¿Quién dijo que La Hojilla no corta?

Agrego; además de "cortar": ¡PUYA!, y mientras el Camarada-Compañero-Compatriota, Mario Silva, aparezca en VTV todas las noches, aunque algunos maliciosamente lo llamen "El Señor de la Noche"... para nosotros seguirá siendo "El Señor de la Noche y el Señor del Día ... pues "digan lo que digan", aludiendo a la vieja canción interpretada por Rephael... su Programa nos representa y nos involucra a nosotros los del "barrio", que al fin y al cabo, somos la ¡MAYORIA!, y somos los que se joden todo el tiempo, mientras las "3R", ordenadas por nuestro Presidente-Eterno, siguen engavetadas y quienes deben velar por que los cambios se den de la manera mas rápida posible, a punta de "super-sueldazos" que reciben, simplemente como que le aplican la "ley del morrocoy"...

Mario es nuestra voz, nuestros deseos, nuestros sueños de cambios, y porque no decirlo: INTERPRETE DE NUESTRAS ARRECHERAS... término que usado por el aberrado y consuetudinario ¡perdedor!, sirvió para advertirnos que estamos en presencia de otro ¡GOLPE DE ESTADO!, cuidado si no mas peligroso que los anteriores, porque está, como dice el Compañero Walter Martinez: "EN PLENO DESARROLLO".

¿No nos asiste el derecho de ir a las Empresas-Polar (o a la empresa que sea) y expropiar, llegado el caso confiscar los alimentos que ellos tienen acaparados?... todo hecho con orden y mediante la Ley, el Pueblo-Organizado y la Guardia-Nacional, tomar el control de sus inventarios y sencillamente distribuirlos y venderlos al precio establecido por la Ley... ¡FACILITO!...

Pero no, con el cuento del dialogo con los "empresarios" nos tienen rejodidos, y no tanto por la falta de los alimentos, que ya es grave, sino por lo que se esta planificando mediante ese poder, mientras "tendemos puentes", ¿quien carajo puede creer que esa oligarquía quiere colaborar con el Gobierno?... la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela y todo su equipo de Gobierno, deben dejar la retorica y hacer su trabajo, de todos modos, tal como se ven las cosas, tendremos que defender a punta de machete nuestra Revolución el verdadero Legado del Comandante Chavez.

Ni "créditos" y menos "dólares" para esos "empresarios" que le desearon y contribuyeron con el magnicidio, ¿se quieren ir?... ¡que se vayan del País ... ya robaron y nos jodieron la vida por varias generaciones, y si pasamos hambre, que sea por nuestra inexperiencia en el manejo de tales oficios, pero no por la explotación-expoliación que se llevo a la tumba a nuestro Comandante-Chavez.

Ya debiéramos estar organizados para asumir la Administración-Control- Producción de las Industrias Alimenticias

El "POR AHORA", del Comandante Chavez, quedo en el pasado... estamos en el "AHORA", y tal parece que solo tiene esa perspectiva el Compañero Mario Silva (permítanme incluir al Compañero Pirela) con una Hojilla que, ¡SI CORTA Y ADEMÁS PUYA!.

¡NOS AVISPAMOS O NOS VOLVERÁN A JODER!

gervasioarti@hotmail.com

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2227 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: