Limpieza en las instituciones del Estado (II)

I.

Se ha levantado una gran polvorera mediática porque lideres y colectivos revolucionarios, ante los resultados electorales del 14 de Abril, estamos pidiendo limpieza en la dirección de las instituciones del Estado.

Partidarios de la MUD y del GPP salieron a “defender” a la clase obrera y el derecho al trabajo. Se unieron para condenar la “persecución” a los trabajadores en Venezuela pero le echan tierrita a lo que pasa con los trabajadores en Europa.

¿Quién les habrá dicho que la Clase Obrera está dirigiendo las instituciones del Estado venezolano?.

Es ahora, con el triunfo del camarada Nicolás Maduro que esperamos las instituciones públicas sean direccionadas por la Clase Obrera.

¿De dónde sacan que quienes dirigen las instituciones del Estado tienen inamovilidad laboral?.

Distorsionan el sentir revolucionario porque están anclados en el populismo y quieren que nada cambie.

Unos, como quinta columna, quieren mantener sus espacios para seguir erosionando y los otros, sus cuotas de poder para seguir medrando.

II.

Partiendo que los votos en contra del gobierno son consecuencia de una mala gestión y que ganamos las elecciones pero hay un crecimiento exponencial de votos en contra, cualquier cabeza pensante cambia de inmediato a gran parte de quienes dirigen, gerencian o gestionan las instituciones públicas porque fallaron en aplicar la política revolucionaria para mantener el gobierno.

Quien diga lo contrario está pensando que los votos caen del cielo.

No se puede gobernar con gerentes opositores SABOTEANDO.

No se puede gobernar con gerentes INEFICACES.

No se puede gobernar con gerentes CORRUPTOS NEGOCIANTES DE LOS DINEROS Y BIENES DE LA NACIÓN.

Hay que acabar con: el Dualismo Político (viven del gobierno revolucionario pero se "acuestan" con la oposición cada vez que hay elecciones); los “revolucionarios de escritorio” que su mejor resultado es cumplir horario y con los corruptos rojos, rojitos que hacen del cargo un gran negocio.

III.

Las medidas de limpieza en las instituciones del Estado, definitivamente debe tomarlas el pueblo organizado para que el Camarada Maduro gobierne con la disciplina de Eficiencia o Nada.

Publiquemos las listas de: Gerentes que tocan cacerolas; Gerentes que tienen el dinero del Estado en la banca privada; Responsables de obras fantasmas o inconclusas; Instituciones que contratan a empresas de Dirigentes de la MUD; Instituciones que no atienden al pueblo y claro está, listas de los nuevos ricos.

¡La Limpieza Va!

¡Eficiencia o Nada!


Alexis Adarfio Marín
aadarfio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4781 veces.



Alexis Adarfio Marín


Visite el perfil de Alexis Adarfio Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: