Mosca Maduro que hay gobernadores que no están casados con la revolución

El gobierno del presidente Nicolás Maduro ha venido llevando a cabo un gobierno de cara al pueblo, junto al equipo más cercano, asumiendo los lineamientos dejados por el presidente Chávez. Los venezolanos estamos atentos que todo este accionar que ha despertado las visitas del Presidente a algunas regiones se patentice en resultados positivos y le dé respuesta a los ingentes problemas que padece la sociedad venezolana. De manera que por allá en el 2019 pueda decir …He cumplido con el comandante Chavez; dejando a un país, con una democracia solida, con un proceso socialista solido y a un pueblo en bienestar y prosperidad.

Esta no debe ser una responsabilidad exclusiva del presidente Maduro; los gobernadores deben de convertirse en multiplicadores de esta acción en los municipios, en las parroquias en las barriadas de su jurisdicción. Los estados orientales por ejemplo, que tienen una ubicación estratégica por el cumulo de riquezas que tienen. Deben ser más expeditos. Basta decir la Faja Bituminosa del Orinoco, las reservas hidrológicas, las empresas siderúrgicas y del aluminio, el reservorio pesquero, turístico, el oro, diamantes, etc; así como la presencia de amplios territorios con vocación para el desarrollo agrícola. La salida hacia el Caribe y al Atlántico. Potencialidades estas que solo la tienen pocos países.

El estado Bolívar es el más crítico y deben prestarle una atención muy particular por su alto nivel de conflictividad debido a la gran cantidad de empresas. La inseguridad, el acaparamiento, la especulación, las mafias en el sector salud y sindicales . La corrupción en todos los niveles que corroe las bases de las empresas básicas, sumidas en un atolladero, sin que a corto tiempo se les vea visos de solución y por otro lado las alcaldías y la gobernación deben afrontar con fuerza sus más sentidos problemas. De manera que le muestren al pueblo si son verdaderos bolivarianos y chavistas y no revolucionarios mediáticos y de cargo, con expresiones hacia afuera y con gestiones impregnados por las parcelas, los grupos que le ponen trampas al desarrollo.

Queremos saludar las nuevas designaciones tanto en SIDOR, CVG, CVG VENALUM, CVG FERROMINERA. Esperamos que en las demás empresas que sienten el aletear del mal manejo; sea desmantelada su directiva. Asi que el presidente Maduro se va a encontrar aquí en Guayana con una papa caliente. Alguien dijo por ahí…””La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud en llevarlo a cabo”. Ojala y Maduro haga los correctivos que tenga que hacer dotado de la mejor sabiduría; sino que nos agarren confesados…..

Luisroa519@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4465 veces.



Luis Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: