¡Nunca falta un pajúo!

Don Jose Hernandez, escritor de "El Martin fierro", inicia el poema con esta oración:
"Los hermanos sean unidos, esta es la ley primera, porque si entre ellos se pelean los devoran los de de ajuera".

Honestamente aunque sea soez el termino, me inclino por el de ¡PAJÚO!... y pajúo se quedará el y que "compañero" que se molesto en tratar de joder al Compañero-Camarada-Compatriota, Mario Silva, dicho esto sin "jaladera de bolas", y perdón por ser tan grosero.

¿Porque me inclino por el termino "pajúo es pajúo", tal como dicen los hermanos Margariteños?, sencillo, porque Don Jose Hernandez, asume que no se deben "pelear entre hermanos", cosa que no coincide con el "fulano", que extensamente escribe en contra de Mario Silva, porque como dice el dicho: "si esos son mis amigos, me quedo con mis enemigos".

Aporrea, que ha sido una ventana por donde nos asomamos muchos "bachilleres-marginales" y tenemos el privilegio de compartir con otros Compañeros Profesionales nuestras humildes opiniones, no entiendo porque "nuestra-ventana", dio cabida a tales comentarios... una cosa es la critica y otra el deseo de aniquilar a alguien con quien podemos estar de acuerdo o no, es mas que obvio que la intención de ese "señor", no es construir, sino "todo lo contrario".

Realmente estamos sentados en un "barril de pólvora", la ausencia del Comandante-Eterno a destiempo, planificada y ejecutada por el sistema-genocida-sionista-gringo, con la anuencia de los "amos del valle", la diferencia en el computo de las elecciones, que no debió ser menor a 1.000.000 de votos, le hace difícil al Presidente Maduro la tarea de estos primeros meses de Gobierno, sometido además a este DECLARADO GOLPE DE ESTADO, el cual solo observamos, esperando con paciencia el momento de actuar, si llega el momento ¡LIMITE!, de manera que este tipo de comentarios, no puede venir de alguien bien intencionado, por lo cual debe ser rechazado ¡contundentemente!.

Creo que Mario Silva no necesita "defensores", SI, la solidaridad de quienes estamos expectantes de los "acontecimientos en pleno desarrollo", como dice nuestro Compañero Walter Martinez, pero jamas la critica-rastrera de personajes quizás muy "versados" y con "títulos" (quizás comprados, según la costumbre de la maldita IV-República), que se las dan de "opinadores-titulados".

Nuestra lucha es contra la maldita-oposición, la que traiciono a Bolívar y seguirá haciendo todo lo que este a su alcance con tal de no dejar el Poder... porque a decir verdad, alcanzamos el Gobierno, mas no el Poder... y esa tarea inconclusa del Comandante-Eterno, la deposito en el Compañero-Maduro y en el Pueblo, si no hacemos realidad el deseo póstumo del Comandante-Eterno de mantenernos ¡UNIDOS!, sin ninguna dudas, seremos finalmente vencidos.

En este Proceso-Revolucionario no hay lugar para los ¡TRAIDORES!... y para terminar con una frase del poema aludido al principio, dijo el gaucho:
"...no pregunto cuantos son, sino que vayan saliendo..."

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5728 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: