¡Ellos son dementes¡ ¡Matan a su gente¡

Informaciones que USA indican que poseen un satélite capaz de ayudar a formar y controlar los accidentes climáticos llámese Huracanes, Tormentas, Tifones.


Después de las experticias del 11 de septiembre, estratégicamente para el gobierno Estado Unidos, es controlar la zona sur del país, por que esta cerca de los Países denominados para ellos el eje del mal, también el Golfo el pozo petrolero del país del norte y de México. Donde están las mayorías de refinerías y el estado mas pobre con la mayoría afrodecendientes, de izquierda los mas que hacían oposición al gobierno en su invasión a Afganistán e IRAK. Como sabrán los soldados que siempre van al frente en una batalla son los afrodecendientes y los latinos de ultimo los blancos americanos todo el sueño americano de MONROE. Las lluvias en la zona metropolitana de caracas y las vaguadas y la tragedia de Vargas fueron también experimentos de su arma de destrucción masiva más devastadora. Hay que estar prevenidos a la utilización de ese satélite ya con experiencia de su funcionamiento, para ello requieren un mínimo del estado del tiempo para manipularlo, todavía no lo controlan para ello están perfeccionando sus ataques.

Un portavoz de La NASA, en Enero del 2004 indico que el satélite denominado NOA58 o Intrépido es un equipo de vigilancia y movilización de tormentas tropicales y efectos del clima, el mismo pudiera detectar con semanas de anticipación según la temperatura del aire y de las aguas del mar también de las corrientes marinas y que pudiera en un futuro cambiar de rumbo dichos fenómenos climáticos para evitar desastre en las poblaciones. Si eso es posible también es de desviarlo a zonas pobladas para observar la destrucción deforma estratégicos, eliminación de enemigos potenciales y actuales.

Análisis critico de ayuda pero ustedes hagan lo mismo; destrucción de la zona sur, para instalar plataformas militares, control de pozos petroleros y refinerías, eliminación de población belicosa o contraria a el sistema. No es un texto de ciencia ficción de Steve Spelberg o George Lucas es realidad como los misiles inteligentes y los aviones invisibles a los radares.

Pueden estar preparándose a un ataque con el clima a Venezuela, debemos estar prevenidos, no nos entrañe que el maremoto de Asia también estén ellos involucrados, para que luego instalar bases militares en la zona. Lo raro es que unas instalaciones de ellos en unas las cercanas, no fueron tocadas y toda la zona afectada es de cara a China y Corea, países que no son aliados al “Polismanwold” y que existen yacimientos de minerales en el punto cero.

Continuaremos informando desclasificando documentos……


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2290 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter