Maduro lo harás mejor que Chávez

A juzgar por la magistral obra realizada por el Comandante eterno, parece imposible que haya en este tiempo, alguien que pueda igualar o superar su genialidad para gobernar.

Tarea nada fácil, la que tiene por delante NICOLAS MADURO, sobre todo por la magnitud de la obra social, humanista y continental, que realizo el Comandante Chávez.

La dimensión de la obra de Chávez no tiene discusión, sobre todo si la valoramos en su contexto histórico, fueron tres décadas continuas, dedicado a sembrar conciencia de patria en nuestro pueblo, a sustraerlo de la miseria donde por tantos años lo mantuvo el poder de la oligarquía.

Fueron tres décadas dedicados íntegramente a vivir para una causa, donde se le fue la vida, con un resultado que está a la altura de su sacrificio.

Sacrificio, que lo dejo sembrado para siempre en el corazón de su pueblo.

Tan acertado estuvo el Comandante, en su determinación visionaria de consagrarse a esta lucha, que no dudo un momento, en que sería victorioso, como lo fue en vida y como lo sigue siendo después de su desaparición física.

Supo desde un principio, por allá en el año 82, que su misión en esta vida, estaba destinada a darlo todo por la libertad y grandeza de su patria, aunque en este esfuerzo se le fuera la vida. Como en efecto sucedió,

Se fue de esta vida, pero se cumplió su sueño, nos dejo patria y un país insertado en el concierto de los pueblos del mundo que luchan por su liberación de las garras del imperialismo.

Quien puede negar la majestuosidad de la obra del Comandante Chávez. ¡NADIE!

Sin embargo, creo que el más interesado es el Comandante eterno, donde se encuentre , que no puede ser otro lugar, que al dónde van los seres excepcionales, como el gigante de nuestros tiempos, en desear que NICOLAS MADURO, supere su obra, porque eso significa la continuación de su lucha por darnos a todos los venezolanos ,la mayor suma de felicidad posible, como lo soñó nuestro libertador Simón Bolívar, palabras que le sirvieron en vida al Comandante ,para inspirar sus acciones revolucionarias.

Por lo tanto, para que la obra de Chávez, siga brillando en el firmamento y en los corazones de los hombres y mujeres de los pueblos del mundo, donde llego su obra solidaria, empezando por Venezuela, y para que no se pierda, NICOLAS MADURO, está obligado moralmente como Presidente en hacerlo mejor que Chávez.

NICOLAS, tiene que ofrecerle al Comandante de sus amores, la satisfacción y el orgullo de que su hijo y el alumno supero al padre o al maestro.

De allí, que todos tenemos que apostar y contribuir para que NICOLAS MADURO, se esfuerce al máximo y ponga su mejor empeño en superar la obra de CHAVEZ

No puede ser de otra manera, por que el fracaso de Nicolás, sería un retroceso del proceso revolucionario, por el que el Comandante entrego los mejores años de su vida.

Estamos en presencia nuevamente de un gran reto, entre vencer o morir , necesario es vencer , lo dijo muchas veces el Comandante,, aquí se me va la vida , pero esta revolución, no tiene vuelta atrás , de tal manera que es responsabilidad de todos los que asumimos el pensamiento de Chavez,hechar el resto de acompañar , la gestión de gobierno de NICOLAS MADURO, para que su obra sea superior a la de Chávez, toda vez que de su éxito, depende la prolongación en el tiempo de su obra política, social, económica, cultural, reivindicativa, extra-continental y estratégica,

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde , por lo tanto , este pueblo reivindicado, visibilizado, incluido, ese resurgimiento de los pueblos de América, que se han ido levantando bajo el liderazgo de Chávez, están consciente de lo que significaba para ellos , haber tenido fuera de sus fronteras a un hombre, que sintiera como propio sus dolencias, sus necesidades, sus privaciones, el sometimiento por parte de las fuerzas opresoras de las oligarquías deleznables, , que todos los días tratan de impedir el avance liberador de sus gobernantes , que inspirados en las enseñanzas de Chavez,están enfrentando a los poderosos intereses del imperio. Representados por los grupos apátridas, que no cesan un día en sus propósitos de acabar todo lo que huela a chavismo en América.

En tal sentido , la misión de NICOLAS MADURO, es dimensionar su gestión, a tal punto que desde el comienzo de su gobierno, demuestre , que tiene la voluntad y el propósito de derrotar como lo hizo Chávez, las pretensiones golpistas de los sectores de la derecha fascista e imponer un ritmo de trabajo que ataque decididamente los problemas de INSEGURIDAD, ACAPARAMIENTO, ESPECULACION.EL BUROCRTISMO LA CORRUPCION Y LA INEFICACIA, factores hasta donde no pudo llegar la acción deseada por el Comandante CHAVEZ.

El Presidente NICOLAS MADURO, tendrá la oportunidad de introducir iniciativas propias y acciones para establecer un ambicioso plan de PRODUCCION NACIONAL Y DE INDUSTRIALIZACION con criterio social y nacionalista.

Así como también en profundizar las MISONES SOCIALES Y DE IMPULSAR UNA AGRESIVA POLITICA INTERNACIONAL PARA CONSOLIDAR EL SUEÑO DEL COMANDANTE ETERNO. VER UNA AMERICA UNIDA.

Otra de las iniciativas, que no tiene antecedente y que le acreditaría sello personal a NICOLAS MADURO, seria impulsar el desmantelamiento del Estado Burgués y propiciar las condiciones para el establecimiento del Estado Comunal.

Finalmente asumir como tarea personal, la lucha contra la corrupción en su gestión, que ya significaría un paso muy importante para doblegar este flagelo que ha imperado por tantos años en la administración publica.

Y por otro lado, hacer el esfuerzo por rescatar con el ejemplo la EFICACIA Y LA EFICIENCIA en su gestión, producto de la anarquía existente en los servicios públicos.

Y otro gran logro que se atribuirá, seria reconciliar a la gente con la práctica del buen ciudadano, que lamentablemente no hemos podido construir en el ensayo socialista que estamos desarrollando.

Desde mi modesta opinión, afirmo que NICOLAS MADURO, tiene en las enseñanzas del Comandante CHAVEZ y la experiencia adquirida, las condiciones para resolver las contradicciones propias de todo gobierno, que como el nuestro es acechado permanentemente por sus enemigos tradicionales. Y para conducir acertadamente los destinos de nuestra patria.

En consecuencia , estas reflexiones no se tratan de un deseo interesado de un doliente como yo de este proceso revolucionario, se trata, de la necesidad que tiene el pueblo venezolano y latinoamericano, que valora el esfuerzo que hizo el COMANDANTE CHAVEZ ,POR DEJARNOS PATRIA Y UN PAIS CON UNA ECONOMIA CONSOLIDADA, que NICOLAS MADURO, demuestre en los seis (6) años que tendrá de Presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela , que fue capaz de hacerlo mejor que CHAVEZ, con lo cual quedara demostrado las razones que tuvo el Comandante eterno, para dejarnos como legado, la obligación de hacer Presidente a NICOLAS MADURO, quien tiene la responsabilidad de no permitir que SE CIERREN LOS PORTONES DE LA INDEPENDENCIA NI DEL FUTURO DE NUESTRA PATRIA BOLIVARIANA Y CHAVISTA.

LA CONSIGNA POR LA ESTABILIDAD Y PERMANENCIA DE NUESTRA REVOLUCION DEBE SER.

MADURO LO HARAS MEJOR QUE CHAVEZ.





Guerrillero Ayer Combatiente Siempre

Correo: psuvbatallon11@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2443 veces.



Hernan Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: