Alerta… Alerta… ¡Derrotemos en la Calle al Golpe Fascista!

En estos días aciagos tenemos que recordar inexorablemente los funestos acontecimientos del Golpe de Estado de Abril del 2002 donde el gorilismo le dio una puñalada trapera a nuestra Constitución Bolivariana y secuestró a nuestro legítimo presidente Hugo Chávez. Después vinieron con el paro económico. En aquel entonces, hace 11 años le vimos los colmillos al fascismo. La muerte acechó a la naciente Revolución Bolivariana. La Historia se repite. En tal sentido, no se equivocó el comando Político-Militar de la Revolución cuando denunció antes del 14 de Abril que estaba en marcha acciones guarimberas y desestabilizadoras rumbo a un GOLPE DE ESTADO. Así de sencillo. De nuevo estamos ante la confrontación de dos modelos de país: El proyecto neoliberal, egoísta y que engendra destrucción y muerte (burguesía amarilla caprilera). Y la propuesta de soberanía petrolera, inclusión social y de vivir viviendo que nos dejó el comandante Chávez.

La ultra derecha trata de alcanzar por la fuerza lo que no ha podido lograr en sucesivos procesos electorales. Es evidente que siguen un libreto desestabilizador que ya han aplicado con éxito en otros países (Libia, Irak, Chile, Serbia, Siria). Con razón el candidato perdedor Capriles Randoski no quiso firmar el acuerdo propuesto por el CNE, ya que tenían todo planificado, fríamente calculado para embochinchar al País. Vaya tamaña irresponsabilidad de la Burguesía parasitaria. Lo que hemos visto en los últimos días es el fascismo puro: destrucción a varios CDI, Barrio Adentro, Locales del PSUV, tranca en calles y avenidas, asesinatos a dirigentes revolucionarios, guerra mediática, entre otras “hazañas opositoras”. Bajo la burda escusa de “fraude” y “reconteo de votos” la jauría opositora ha ordenado a sus grupos de aventuremos y radicales incendiar al país por los cuatro costados. Así actúa el fascismo y la derecha que solo hablan de democracia cuando les conviene pero en el fondo procesan un odio y veneno. Siendo capaces de cometer todo tipo de fechorías.

Ellos saben perfectamente que perdieron las elecciones. Sus propios testigos técnicos electorales así lo han atestiguado. Hasta el mismo rector opositor del CNE Vicente Díaz reconoció la pulcritud del proceso electoral. La auditoria al 54% de las mesas electorales, así lo evidencian. Después que se haga la auditoría del 100% vendrán con otras estupideces para continuar con su locura delincuencial. Siempre habrá una excusa para justificar las guarimbas. Además más de 200 acompañantes internacionales quedaron maravillados por la transparencia y pureza de nuestro proceso electoral. Pero lo que importa es crear caos, anarquía y crear las condiciones para un GOLPE DE ESTADO y una posible INTERVENCIÓN EXTRANJERA. Sueñan por supuesto con una GUERRA CIVIL. Eso es lo que buscan. Lo demás, es puro teatro donde son engañados los mismos militantes de la oposición. Tarde o temprano a la irresponsable y cretina dirigencia opositora se les debe aplicar todo el peso de la Ley ya que están exponiendo al País a una Guerra Civil. Se han salido del carril democrático y apelan a prácticas terroristas. ¿Qué pasaría si hiciesen lo mismo en los EEUU? Le aplicarían de inmediato la llamada “ley patriota”. Capriles Radonski, Julio Borges, María Corina Machado, Oscariz, Henry Falcón, Miguel Henríquez Otero, Leopoldo López y otras “Perlitas” de la tétrica oposición deben rendir cuenta a la Justicia Venezolana. Ya basta de tanta impunidad.

El pueblo está pidiendo justicia. A la conjura del comando de la derecha opositora se unen en un coro macabro de voces los medios de comunicación de la derecha que están jugando con candela y extralimitan la libertad de expresión que existe en nuestro País. Ya van alrededor de 10 compatriotas asesinados a raíz del llamado a desobediencia que realizó el delincuente Capriles Radonski. ¿Quién responde por estos muertos? Por eso, es que el pueblo está reclamando justicia. Le debe caer todo el peso de la ley. Pero la irresponsabilidad y cobardía de este segundo Carmona (Capriles) es tan grande que después que mandó a incendiar al país, ahora nos viene con su demagógico y caza-bobo discursito de “paz y reconciliación”. A otro perro con ese hueso burguesito. Se te cayó de nuevo la máscara y tienes que pagar por tus atrocidades y crímenes.

Fuiste perdonado en el 2002, pero ahora, el pueblo y la justicia venezolana te cobraran una a una tus fechorías. Los fariseos e hipócritas deben pagar por sus delitos. Ante la arremetida bestial y violenta de la burguesía apátrida, los revolucionarios y revolucionarias debemos TOMAR LA CALLE de manera firme y decidida. Sin caer en provocaciones y acciones tremendistas. Firmeza e inteligencia, tal como nos enseñó nuestro Líder Supremo, Hugo Chávez. Pueblo y Fuerzas Armadas en una sola voz para aplastar al FASCISMO que quiere sepultar a la revolución chavista y bolivariana. Esto no lo podemos permitir. Defenderemos nuestra victoria al lado del legado de Hugo Chávez. La mayoría de los gobiernos del mundo y los movimientos sociales están respaldando a nuestra democracia participativa y protagónica. La voz del pueblo es la voz de Dios. Las venezolanas y venezolanos decidieron el pasado domingo 14 de Abril por la opción de NICOLAS MADURO MOROS. Y eso debe respetarse. Haremos que se respete en el marco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Los bolivarianos tenemos la responsabilidad que el país siga su curso normal. Mientras nuestro Presidente NICOLAS MADURO inaugura hospitales, CDI, Fábricas, Escuelas y firma convenios de integración con otros países, las huestes opositoras lo destruyen todo. Consolidar la victoria es lo táctico en este momento, y esto pasa por la movilización permanente y seguir trabajando por la patria buena. Si bien es cierto que hemos acorralado a los golpistas, no olvidemos que el enemigo imperial es muy poderoso. La Revolución siempre estará al acecho de los enemigos de la patria. CON LAS BANDERAS E IDEALES DE CHAVEZ DERROTAREMOS DE NUEVO A LOS GOLPISTAS BURGUESES. Las cacerolas del odio y la muerte serán silenciadas por el inmenso amor del pueblo. Vamos con el camarada Nicolás Maduro a cumplir las orientaciones redentoras de nuestro Líder Supremo Hugo Chávez. A cumplir con Éxito las grandes metas y objetivos del Plan de la Patria 2013-2019. Prohibido fallarle al Comandante. ¡CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!

Twitter: @EuribesGuevara


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1999 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: