Abordo Política Adentro 122

Pa trás ni pa coger impulso

Capriles mantiene una tesis oculta, la cual consiste en que ahora los traidores si saldrán del chavismo, para completar la gran obra, la conquista de la Presidencia de la República, cuyos traidores estaban infiltrados en primer lugar cuidando su bozal de arepa, es decir el cargo y en segundo lugar, captando todo los movimientos y robando parejo todo lo que han podido saquear o robar, desde una inyectadora en un hospital hasta un transformador eléctrico en una subestación eléctrica, o unos cuantos millones en “notas estructuradas” hasta el saqueo completo de un Ministerio.

En todos los ámbitos, son traidores a la patria y merecen ser fusilados en una plaza pública a la vista del pueblo. Ah que vivimos en un país, que debe prevalecer el libertinaje disfrazado de democracia. Bueno Chávez siempre lo decía: “Los que quieren patria, vengan conmigo”

Considero que ya es hora de pasar la página, estamos llorando mucho a nuestro Presidente eterno Hugo Chávez, ya es hora de “echarnos el miedo a la espalda y salvar la patria”. Ya es hora, no sólo de continuar con @NicolásMaduro, sino de continuar también con el gran legado que nuestro Padre del Socialismo Bolivariano nos enseñó. Muchos dicen que es difícil “caminar y mascar chicles a la vez”. Otros señalan que ya no debería existir ningún vestigio del socialismo, porque ese sistema fracasó con la muerte de Jesucristo, quien más nunca retornará al mundo, que yo no se puede cumplir esos legados de humanidad como lo eran: Cuando te dan una cachetada debes poner la otra mejilla. Cuando te odian tu debe responder con amor. Cuando te roban, tú debes entregar todo, que nada se te olvide. Al hambriento, debes darle de comerme.

A lo que quiero llegar, es que el imperialismo se va a salir con la de ellos, si nosotros los chavistas nos descuidamos. Por nada del mundo debemos aceptar que sin Chávez, Maduro no será igual. O sea fiel al proceso, obediente a Chávez, íntegro sin rabo de paja. En algo debemos estar bien claros, que Maduro continuará impulsando el proceso revolucionario, como si nuestro Presidente Chávez estuviera vivo entre todos nosotros, por eso es que me niego en aceptar esa lloradera por nuestro máximo líder Hugo Chávez. Que estamos haciendo campaña con su muerte, por supuesto que es falso de toda falsedad, mencionar a Chávez en nuestros actos público, escuchar sus alocuciones grabadas, no es que estemos haciendo campaña para beneficiar a Nicolas Maduro, lo hacemos para darnos valor, para resignarnos y recobrar la confianza en nuestro Gobierno Socialista y Bolivariano. Pa´tras no volveremos ni pa´coger impulso.

El 14A todos los chavistas tenemos el deber moral y espiritual de acudir masivamente a votar por Nicolás Maduro, porque queremos que las misiones socialistas continúen, que nuestros Médicos cubanos convivan cada vez más con todos los venezolanos, que nos hagamos una sólida Nación unida.

Hacer lo contrario, es decir, votar por el enemigo, es también traicionar a la patria. Es entregarle el país al imperio yanqui, es retornar a la privatización, porque ellos van a alegar que Chávez quebró el país y aplicarán medidas de emergencias, como dolarizar el país, para eliminar de un solo golpe el “sucre”, el ALBA, el Banco del Sur, y pare usted de contar.

Vamos pues, que nadie se quede en casa esperando si Nicolas Maduro gana o pierde. El pueblo ganará si Maduro gana. De ganar Capriles, olvídense que el pueblo estará ganando, eso es mentira. Y no probemos esa maldición, desechémosla de una vez por todas. Sal, Sal, Sal Henrique Capriles de nuestras vidas. He decretado. Hasta la próxima entrega.

yjmosueda@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1900 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: