Capriles cambió el discurso, ahora la culpa es de Nicolás

En el tablero de ajedrez, el chavismo maduro con las piezas rojas tiene en jaque mate al rey de las piezas amarillas que representa el escualidismo fascista. En efecto, Henrique Capriles arrancó sin control y desbocado como el propio corcel despavorido, a tratar de engañar a unos cuantos, para que voten por él. En verdad os digo, que Henrique Capriles el 15 de abril, amanecerá exiliado porque no va a afrontar la Justicia con gallardía, para meter preso a un Gobernador por corrupto, no hace falta ventilar un juicio anti méritos.

Presidente Nicolás, Usted tiene una tarea titánica, como lo es en primer lugar, estabilizar la economía sin reducir los gastos públicos, es decir, incrementar el ingreso con un plan audaz basado en la agricultura que produzca fruto cada 4 meses, o sea 3 veces al año la caja registradora del Estado, suene no para sacarle sino para meterle dinero.

En segundo lugar, aunque suene folklórico, tiene que recoger a los locos que andan sueltos haciéndose pasar por milicianos y andan haciendo grandes negocios, como un tal nieto de Luis Miquilena, que supuestamente estuvo preso en Miami por guerrillero del chavismo internacional y según su propia versión a vox populi, y que puso loca a toda la CIA y al FBI porque nunca cantó, nunca delató a Huguito ni a Fidelito. El tipo andaba en pleno funeral con un brazalete de nuestra bandera nacional de 8 estrellas y a todos les decía se lo tienen que ganar, y apenas vio a un Jefe de Compras de un Ministerio se le pegó atrás para que lo contrate a él en la adquisición de suministros, eso me parece una “comiquita”, pero así actúa la delincuencia de cuello blanco, primero tantea el terreno y si no hay reacción del gobierno, procede a delinquir, ya sea estafando, contrabandeando, acaparando, especulando, cobrando comisiones, pescando en río revuelto, contratando por los caminos verdes, confunden el exceso de democracia con libertinaje. El discurso que ellos manejan es que si lo hace un gobernador, un alcalde, un diputado, un concejal, por qué coño ellos no pueden hacer.

Tenemos que estar bien claros hermanos, compatriotas y camaradas, no hay otra opción, que la de seguir impulsando agresivamente nuestra revolución rumbo al socialismo bolivariano que con la participación y el protagonismo de todos, al estilo de Hugo Chávez, debemos unirnos más, porque todos unidos somos Chávez, individualmente no somos nada. Dios y Chávez, porque con Dios todo, sin Dios nada. Todos unidos somos Chávez, si nos desunimos no somos nada. Por eso es que ahora Henrique Capriles cambió el discurso, ya Chávez no es culpable, la culpa siempre la ha tenido Nicolás Maduro. Pobrecito Capriles, Chávez no tenía loco, pero ahora quedó más loco, ve a Chávez por todas partes. En las sonrisas de los niños, en los jóvenes, en los adultos, en los ancianos, en las miradas, en las personas que caminan, que hablan, ve a Chávez allá, aquí y tendrá que aprender a vivir con Chávez por siempre, porque ya no despertará cada 100 años.

Hasta la próxima entrega.

yjmosqueda@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2263 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda Criollo

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: