Esa débil fe de vida

Vi unas fotos amigo mío: hay una demostración que te estás curando, que a pesar de las dificultades todo va a salir bien y estoy confiado, convencido que será así, además todo el pueblo esperará para verte activo como te hemos conocido, recorriendo toda la PATRIA, articulando entre nosotros como siempre concebiste la revolución: Aunque te confieso y estoy dispuesto a enfrentar las divagaciones de mis camaradas y compañeros, quiero reconocer. Yo no estoy bien.

Verte en ese fotos que te muestran, después de haber compartido mi lucha, mis años y mi vida contigo; no puedo sentirme bien viéndote en ese estado que te quieren y te muestran los inconformes, aceptando presiones de unos improvisados golpistas que piden una fe de vida: hubiera preferido dejarlos que se revienten en su plan golpista y saber que estás haciendo lo que corresponde y es el fondo de nuestra lucha en este caso, curarte. Nosotros que hoy nos alegramos, somos los mismos que no pudimos evitar que te desgastaras ante nuestros ojos, haciendo esfuerzos sobrehumanos para conducir este esfuerzo que llevas como un sacrificio y que hoy te mantiene postrado, recuperándote solo para volver a empezar y dejar la vida en el intento.

No puedo estar bien, sabiendo que la culpa estuvo en la falta de esfuerzo para entender con anterioridad, lo que estamos entendiendo obligados por tu enfermedad; ahora conducimos el proyecto que trataron de romper y la mayoría de nosotros no creímos que era posible; no quisimos escuchar tus gritos de angustia llamando a la formación, a la conciencia; hoy estamos en esta duda, necesitándote por no saber, si te pararás completo de esa agonía, a entregar lo que quede de vida.

Sé que seguirás porque es tu instinto, nada de chinchorro; lo harás porque no es tu naturaleza verte disminuido y estas consiente, que para la lucha que estamos dando, te necesitamos integro y los diablos del imperio mermaron tu salud, te trataron de apartar de nuestro camino, porque saben que es la única forma de detener lo que empezamos un día y no terminaremos si no es con la muerte. Esas fotos te mostraron disminuido, aunque traten de decir lo contrario, las limitaciones para tu lucha es la muerte.

Yo también estoy enfermo contigo amigo mío y solo espero que esta generación que nos sigue haya entendido que la lucha es como la planteaste y la debilidad no consolidará lo que venimos soñando hace mas de 500 años y que de tu no estar, se necesitara tu ejemplo para continuar y tenemos que concientizar nunca fue debilidad.

Quiero pedir a los que conducen la imagen de la revolución y se asustan cuando cuatro pendejos piden una fe de vida: que no muestren mas tu actitud de lucha de esa forma amigo mío, los enemigos están al acecho y tienen con esa imagen mediática una manipulación para debilitar a los que saben la revolución pueda sustentarse con algo más que lastima; es la conciencia como la estamos consiguiendo ahora, apuntalando hacia la victoria siempre.

Quiero pedir disculpas a nuestros fieles camaradas por no alegrarme al ver lo que mostraron. No soy efectista y tal vez encontremos otros que tan poco lo son y saben en esta guerra mediática de que trata todo esto y seguiremos con fuerza en lo que estamos.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA
HAZTE CONCIENCIA.

machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3650 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a159455.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO