Muerte a destiempo

Alerta patria: Esto es una propuesta para llevar al debate, con el fin de ser introducida como urgente en el proyecto PATRIA, ya que está involucrada la parte más sensible de este esfuerzo, la juventud.

Es digno de tomar en cuenta como un problema urgente a solucionar: las colas que están haciendo en algunos distribuidores fantasmas que han salido para vender motocicleta, o sea vehículo de dos ruedas, mejor dicho ARMA MORTAL y sustraer utilidades, se podría predecir que es para ofertar la muerte.

Son jóvenes de nosotros, quiero decir, la mayoría del PUEBLO que cobra los ahorros acumulados del año y lo primero que piensa es en la guadaña que están vendiendo con bombo y platillos, sin medir ninguna consecuencia ni grado de responsabilidad y me atrevo asegurar que el único pensamiento de los vendedores de sueños, es llenar sus arcas sin pensar en la consecuencia de esta moda, que no hemos podido controlar y es necesario que sea tomada en cuenta en revolución, en salvaguarda del futuro.

Amigos gobernantes y encargados de la planificación en todos los niveles. Necesitamos un acuerdo para detener este holocausto que tiene el capitalismo introducido en esta revolución, como su principal arma para acabar con lo más preciado de la PATRIA; tienen hasta una cuña en el televisor (pueden verla los que les gusta el beisbol) donde muestra a un joven con actitudes esquizofrénica en varios estados gritando “QUIERO LA MUERTE” perdón, quiero una moto.
Las estadísticas de los centros hospitalarios en la capital, están mostrando 100 ingreso diarios, heridos por esta ARMA LETAL. Y se tiene que detener antes que contamine toda la PATIA, esa moda que la están asumiendo hasta en nuestro campo; han sustituido los caballos como vehículos de traslado y nuestros campesinos andan montado en la muerte imaginando comodidad, pero perdiendo esencia y valores de esos que podrían ayudarnos a crecer estando vivos, para hacer PATRIA.

Con esta nota, no estoy negando el vehículo, solo pidiendo coordinación y responsabilidad; para quien ande en esta opción que es muy útil, tenga un mínimo de responsabilidad con el cuidado de lo más preciado que tenemos para dedicarlo a la LUCHA, porque PATRIA SOCIALISTA O MUERTE,

VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.

machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2850 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor