Abordo Política Adentro 109

16D debate entre el bien y el mal

Este próximo 16 de diciembre, sin duda en toda Venezuela habrá una gigantesca movilización masiva y voluntaria de electores, porque se mueven dos pasiones antagónicas entre sí, por una parte el amor, que por cierto es la gran mayoría, más de la mitad del país aman a Chávez, aman a nuestra revolución bolivariana, socialista y antimperialista, aman a sus candidatos rojos rojitos, que a partir del 16D serán nuestros próximos Gobernadores y Gobernadoras, nuestros próximos Diputados y Diputadas regionales.

Y por la otra parte el odio, concentrado en una minoría no tan mínima por cierto, porque la canalla mediática tiene mucho fuego de acción y mantiene a dos o tres millones de electores disociados, bajo engaño, creándoles falsas ilusiones, sumergiéndolos en un mundo irreal lleno de fantasías, convirtiéndolos en fuertes adictos al neoliberalismo.

En otras palabras y a buena lid, estaremos auto determinándonos entre el bien y el mal.

En efecto, votar por la oposición, es retornar al infierno del neoliberalismo, esos candidatos opositores, de llegar al poder, sin duda aplicarían otra vez el paquete neoliberal que una vez aplicó el imperio por allá en 1989, con aquel títere del FMI quien en vida respondía al nombre de Carlos Andrés.

En cambio, votar por los candidatos de nuestra revolución, es votar buscando mejorar nuestra calidad de vida en colectivo, es votar por el bien común, el bien comunal y socialista.

A todas estas, aquí en Aragua, estamos tan claros como el agua cristalina, y ojalá así sean los demás estados, por ejemplo dicen que en Anzoátegui el poeta Tarek le hizo mucho daño a esa región, y quieren probar con un opositor.

Craso error, deben continuar con el candidato de la revolución, Aristóbulo en la revolución es un general y al ganar Anzoátegui se convertirá en Mariscal de Campo, profundizará el socialismo en la región e impulsará el poder popular organizado rumbo a las comunas socialistas y productivas.

Por cierto, hay una campaña de desinformación en Aragua, con avisos informales en paredes de algunas partes de los barrios de Maracay, los cuales dicen: “tarek es peor que Isea” Se refieren al Tarek de Anzoátegui y no a nuestro Tareck El Aissami. Los que no están claros en política, se confunden fácilmente. Lo escribieron con el propósito de detener el crecimiento del Elaissamismo en Aragua. Y es que en todas las regiones crecerá un “ismo” columna vertebral del chavismo para sostener el cerebro que es el socialismo.

Estando ya en la recta final, no hay mucho que escribir, ni mucho que hablar, creo para mi particular modo de sondear la política, esto ya está decidido, sin caer en ánimos del triunfalismo, TARECK EL AISSAMI ya es GOBERNADOR DE ARAGUA. Ah y Juan Carlos Luna, Presidente del Consejo Legislativo de Aragua, por ser el Diputado más votado de Aragua. Está en el ambiente, la corriente consciente del colectivo aragüeño, ya decidió por Tareck, muchos votarán por él por su buena vibra, otros por sangre liviana, otros y es la mayoría, que si sabe de política, saben que votar por Tareck estarán votando por la profundización del poder popular organizado en el socialismo.

Para finalizar, me proyecto al escenario electoral para el 2013, Richard Mardo candidato a la Alcaldía de Girardot, va por la cabeza de Tonny Real, por cuestión de orgullo, así como Henrique Capriles va por la cabeza de Carlos Ocariz, ambos (Mardo y Capriles) perderán este 16 de diciembre. No nos perdamos ese feliz desenlace final. ¡Viva Chávez! ¡Viva nuestra revolución! ¡Viva Tareck! ¡Vivan nuestros Diputados regionales! Hasta la próxima entrega.

yjmosqueda@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3382 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda Criollo

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: