Muerte falsificada


Para un mortal como este, amigo personal del HOMBRE QUE EMPUJA; no es fácil imaginar la falta sin antes asumir la responsabilidad de los cuestionamientos que vienen detrás de la imaginación, que obliga a elucubrar, lo que pasa por la mente de este “pensante”

No quiero ni imaginar que lo que pienso pueda pasar, pero si pasa ¿Que haremos? cuales son los caminos ¡estamos preparados! para entender que el HOMBRE QUE EMPUJA¡ deja todo en el intento de construir PATRIA en el tiempo que tiene de vida; si llegara a faltar ¡como nos explicaremos los que aun estamos preparándonos para entender y no podamos hacerlo, porque no alcanzo el tiempo y todas las esperanzas la tenemos en el supuesto a no podría estar!

Todas estas desviaciones que tenemos en los estira y encoge, que aun no hemos podido clarificar en nuestra propia fila; si no llega a estar nuestro máximo LIDER. Aceptaremos direcciones de unos dudosos que no son creíbles; y que solo la presencia del HOMBRE QUE EMPUJA nos ha mantenido en el proyecto, aceptando disciplina que se hace frágil por momentos y se acepta por tratar que la vaina funcione.

Los liderazgos que aun no están claros en algunos lugares de la PATRIA y la muestra de bases confundidas donde tenemos doble candidatura ¿serán respetados por las intenciones divisionistas de estos aprovechadores de oficio? o crearemos el caos cuando directamente se identifiquen con la derecha.
Los llamados come candela, que aceptaron la pasificación, por la confianza que siempre ha dado nuestro AMIGO PERSONAL; seguirán apoyando a cualquier mequetrefe que trate de imitar la conducta limpia y digna de HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS y se empiece a notar las ambiciones de poder que nunca han podido ocultar y solo el liderazgo ha podido meter en cintura.
Todos los aprovechadores, que no han querido entender, ni ver las lagrimas de un hombre cuando habla de amor al pueblo; aceptaran que todos sus intentos fueron para cualificar en una PATRIA que estaba llena de cuantificación, y con el corazón abierto, seguirán intentando lo que él sabe que es necesario para llegar a lo previsto en la PATRIA que estamos construyendo.

Este ejercicio me cuesta hacerlo, pero la imaginación de un combatiente da para todo, incluso para asumir la responsabilidad de los que puedan cuestionar mi pensamiento crítico y la confianza que tengo en la ciencia, para que mi amigo vuelva mañana sano, porque en este tiempo hay adelantos hasta para mantenerlo vivo por todos el tiempos que necesitamos.

Porque PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.

machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2451 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor