¿Quien Será El Ladrón del Amor de la Afiuni?

Otra vez los asesores de la oposición, montan una olla mediática con ingredientes piches donde la realidad supera a la ficción. Ni a Delia Fiallo, escritora de la tristemente celebre telenovela “Leonela” (record de audiencia de la época) y donde la protagonista Mayra Alejandra es violada en el primer capitulo y termina enamorándose del agresor encarnado por Carlos Olivier en lo que los Medios llamaron la “Era dorada de la telenovela” y manufacturada por R.C.T.V, se le hubiese ocurrido una trama tan enredada e inverosímil como la puesta en escena por la benefactora del banquero prófugo Eligio Cedeño.

Que credibilidad puede tener un mal montaje teatral cuya truculenta trama es la supuesta violación hace dos años de la Juez María de Lourdes en el Inof, donde fue recluida por los delitos de corrupción, abuso de autoridad y facilitación de fuga al otorgarle libertad condicional al banquero dueño de SOITV y financista de Capriles Radonski , donde sale a la luz pública por el lanzamiento del Libro “Afiuni, la Presa del Comandante” que coincide con la Celebración del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, cual jugada maestra de ajedrez, para desprestigiar al sistema judicial, y continuar acusándonos de violadores de los derechos humanos precisamente también a pocos días de haber ingresado Venezuela al Consejo de Derechos Humanos ante la ONU.

Me imagino la cara de los familiares, amigos, visitantes, las privadas de libertad y el personal de la cárcel de mujeres entre; arrechos, sorprendidos, incrédulos y hasta admirados de descubrir el desdoble de personalidad o el increíble talento actoral de la Afiuni, casi comparado al de la gran actriz Mayra Alejandra en “Leonela”.

Que dirían los millones de disociados que creen hoy en la Afiuni, si mañana o pasado sale de pronto a la luz publica que abusaron de las Esculturales y Jóvenes; Rosita o Diosa argumentando el mismo Abuso. ¡Seguro que a Ellas No les creen!

Es innegable el gran desarrollo en materia de los derechos de la mujer, a través de la promulgación de leyes, las Misiones, firma de tratados internacionales y los avance dirigido a la igualdad de genero que se evidencia y potencia con el desempeño en la máxima instancia de los poderes públicos en manos femeninas. (Poder electoral, poder moral, poder judicial y la defensoría) A propósito es importante resalar la excelente campaña publicitaria del “Violentómetro” producto tipo regla de medición dirigida a divulgar y concientizar a las mujeres a denunciar las agresiones y refleja los niveles de alerta y peligrosidad.



No le pierdan la pista al desenlace de esta historia donde, hasta el periodista del libro “Afiuni, la Presa del Comandante” pueden entrar en la trama peleándose el amor de la Juez con el abogado defensor al son de “Soy el Ladrón de Tu Amor” interpretada por Gualberto Ibarreto.





alfonsomendezm@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3622 veces.



Alfonso Méndez Morán

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: