Fariseos Hipócritas, Castillo Lara, una paila del infierno espera por ti

“Vamos ahora ricos, llorad aullando por vuestras miserias que os vendrán. Vuestras riquezas estan podridas; vuestras ropas estan comidas de polillas.

Vuestro oro y plata estan corrompidos de orín; y su orín os será en testimonio, y comerá del todo vuestras carnes como fuego. Os habéis allegado tesoro para los postreros dias. He aquí, el jornal de los obreros que han segado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado de vosotros, Clama; y los clamores de los que habian segado, han entrado en los oídos del señor de los ejércitos. Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos ; Habéis cebado vuestros corazones como el día de sacrificios. Habéis condenado y muerto al justo; y el no os resiste. Epístola Universal de SANTIAGO Cáp. 5.”.

No se si el apóstol Santiago era chavista, Socialista o Comunista, pero lo único que esta epístola tiene es un contenido de lucha social, y su retribución para con los obreros explotados, y la pena justa para los explotadores de siempre incluyendo a la Santa Iglesia, ahora en estos tiempos de transformación, me viene a la mente esas palabras , así como lo expresado por el Cura servil Castillo Lara, representante de esa clase política llamada clero, descendientes de todo aquello que huele al oscurantismo, inquisición, ejecución, torturas y destierros, cruzadas y guerras, no es un secreto para nadie que desde tiempos remotos la clase sacerdotal fue cómplice de atrocidades, por ejemplo, los primeros latifundistas fueron los curas unidos con el ejercito, ellos los sacerdotes, influyeron en civilizaciones enteras para evitar cualquier revuelta o emancipación , estos granujas hicieron que pueblos enteros cayeran en la servidumbre, ya que ellos creaban las bases para una sumisión en el pueblo , un estado de conciencia, para poder de esta manera manipular mejor a las masas , por ello las ideas impuestas por el clero de entonces son las mismas de hoy en día, no ha cambiado nada, mas bien se han fortalecido y mejorado, por ello en Venezuela, unos de los enemigos mas frontales que tiene el proceso revolucionario es la Iglesia, son en los templos, de donde se conspira, se difama, se miente, se repite la tradición, el odio a los cambios, el otorgar carácter religioso a los hábitos de trabajo y a la disidencia, es decir todo un aparato, una logística fascista en contra de todo lo que huele a Chavismo o Revolución.

Es por ello que las declaraciones del curita Castillo Lara, nos viene a confirmar con quien esta el clero en Venezuela, pero lo que no sabe Castillo Lara, es que el Venezolano ya no cree en curas de pacotilla, en curas felones, corruptos, pederastas, tramposos, borrachos, NO¡¡¡, el pueblo cambio, y Venezuela también, y este cambio es inexorable y durara hasta el final de los tiempos.

Pedro. J. Patiño. H
www.redbolivariana.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3915 veces.



Pedro. J. Patiño. H

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas