Plan de la patria

El sustento del sistema capitalista, es un ser humano ignorante, que poco a poco se llene de superficialidad y la multiplique en su alrededor, hasta llegar a puntos de admiración como pasa a menudo, con las imposiciones mediáticos; para que su poder s alienante sea el que domine y destruyen mentes pensante.
Hay pruebas suficientes de lo que están haciendo los medios de comunicación con los hijos de la PATRIA, que no vamos a enumerar por ser tantas; usufructuando el espectro radio eléctrico para imponer superficialidad en la mente de los usuarios.

Seria desleal ponerme a cuestionar alguna tendencia cultural, lo que si es viable acotar es la penetración de la superficialidad que está lleno, los contenidos que más influencia tienen en lo que producen como CULTURA.
Venimos de una República que hizo su trabajo y las secuelas están en nuestros habitantes; no es que se dicte lo que se debe hacer, pero si es importante hacer saber lo que no, entendiendo que tenemos inyectado las influencias del capitalismo.

La formación y el compartir saberes en revolución tiene que estar signado por principios y valores, que tiendan a fortalecer la búsqueda en lo que tenemos como meta en el proyecto revolucionario.

Dejar la formación al azar, con la influencia anterior haciendo estragos, es contra natura, tal vez se pueda lograr el cambio, pero se hace muy lento, porque lo contaminado tiene fuerza en este tiempo, más que lo propuesta de valores como principio revolucionario.

Para que tenga fuerza lo que estamos haciendo, tenemos que multiplicar esfuerzos en lo que está mandando nuestro líder, solo con él se puede intentar que lo necesario y no puede ser el facilismo en nuestras conductas.

En el propósito del capitalismo los ingenieros sacan muelas y esa no puede ser una conducta aceptada en socialismo; claro si es necesaria y una emergencia vale, pero en nuestra lucha el esfuerzo tiene que dedicarse a lo que se prepara, y el preparado tener la opción de hacerlo de la mejor manera, para que los efectos se noten en la revolución, de lo contrario, seremos tira flechas haciendo una guerra donde el enemigo tiene misiles y elementos tecnológicos que mal utilizados debilitan la construcción.

En este sentido zapatero a su zapato y si queremos que sea distinto, el camino no es aupar la simplicidad en una conducta apática, de ¡no importa! y si sale mal no es mi responsabilidad, porque solo lo hice para ver cómo salía.
El plan de la PATRIA tiene que andar y asumir responsabilidad frente a este flagelo; será la parte importante para el cambio y estudiar la posibilidad, tomando medidas frente a los medios de comunicación que sean determinantes, para que nuestras opciones puedan ser eficaces.
Si esta propuesta no es tomada en cuenta como la principal en el plan de la PATRIA. La batalla será cuesta arriba, porque PATRIA SOCIALISTA O PUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.

machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2440 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor