¿Para qué quiero una democracia sin orden?

Después de alejarme un tiempo de mi teclado, hoy me siento de nuevo a celebrar con todos los venezolanos y latinoamericanos el triunfo que tuvimos el 7 de octubre. Un triunfo que ha demostrado que no importa lo que quieran hacer para eliminar nuestra Revolución Bonita, el pueblo no permitirá jamás que le quiten todos los logros obtenidos en estos últimos 14 años, cosa que ningún gobierno se digno a darle en el pasado.

Ahora quiero ser real y me refiero a que un gran porcentaje de esos que votaron por la oposición no son oligárquicos, como dice Fidel, y peor aún, forman parte de ese grupo que los escuálidos llaman: “patas en el suelo, tierruos’, hediondos, sin dientes, etc.” y déjenme decirles que estos son lo más sencillos adjetivos que ellos usan. La pregunta es y creo que no se ha puesto mucho énfasis en este comentario ya que los 10 millones de votos esperados, no se hizo realidad.

¿Por qué ha pasado esto y cómo vamos a recuperar estos ciudadanos que de una forma u otra están molestos y creyeron que Capriles si les iba a resolver sus problemas sociales?

Mi opinión como venezolano que vive en el extranjero pero sigue muy de cerca el proceso revolucionario es la siguiente: “Para que quiero una democracia sin orden?”

Voy a mencionar varios ejemplos:

Con relación al enriquecimiento ilícito pregunto: ¿Qué ha pasado con la investigación que se le está haciendo al capo Ravell?
Con relación a la seguridad: ¿Qué está pasando con esa comisión de la Asamblea Nacional que estudia el control de armas de fuego?
Con relación a la libertad de expresión: ¿Por qué se permite a un individuo como esa basura llamada Leopoldo Castillo de globovision decir: “Que el gobierno del Comandante Presidente Hugo Chávez es inconstitucional porque insiste en la implementación de las comunas”?
Con relación a las auditorias de las grandes obras que se deben ejecutar: ¿Por qué se han parado proyectos importantes entre ellos carreteras y construcciones de viviendas y no hay culpables?
Con relación a la ayuda a los medios de comunicación comunitarios: ¿Por qué no existe el apoyo necesario en este sector?
Con relación a los problemas de los barrios: ¿Sera posible que algún día los ministros vayan a trabajar por unos días con el pueblo para así ver cuáles son la realidades en estos medios, como dice el Comandante Presidente Chávez?
Con relación a los problemas que vive nuestra juventud: ¿Quién está midiendo la efectividad del ministerio de la Juventud?
Con relación a la salud del pueblo: ¿Cuándo se va a poner seriedad en los hospitales y se van a identificar los que están perjudicando el desarrollo del mejoramiento de la salud colectiva, los saboteadores?
Con relación a la administración pública: ¿Por qué hay tantos infiltrados y corruptos (Cancillería por nombrar alguno) y no se procede a revisar estos problemas que nos afectan a todos?

Estos puntos arriba mencionados, son unos pocos de los muchos problemas que nos hacen perder votos y, no podemos olvidar que aunque la oposición o los simpatizantes de la oposición fueron engañados con un triunfo imposible, todavía quedan por venir las elecciones de los gobernantes y alcaldes en los estados y si no ganamos estos espacios, tendremos los mismos problemas que ya hemos vivido en Zulia, Táchira, Miranda y Carabobo.

Camaradas, no podemos dejarle todo al Comandante Presidente y a los ministros, ni tampoco verlo en una reunión de ministros exigiendo más efectividad, mencionando la gran responsabilidad que tiene cada uno. Planifiquemos nuestros actos, midamos sus resultados y así podremos identificar los triunfos, los fracasos.

El pueblo otra vez ha decidido tener el poder en sus manos y sabe que nuestro Comandante Chávez es el individuo ideal para guiarnos. No es posible que todo el esfuerzo y todos los logros en estos años de Revolución, se pierdan por la mala gestión de los que vestidos de rojo rojito no hacen nada y simplemente entorpecen nuestro proceso.

Mano dura Comandante, no podemos basilar, por el contrario, debemos radicalizar este proceso ya que de lo contrario, todos vamos a perder…

Viva la Revolución Bonita y Viva Chávez no joooooda!!!

Hasta la Victoria siempre, Viviremos y hemos vuelto a Vencer!!!

fralgona@Yahoo.ca


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2671 veces.



Francisco Alonso Gomez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: