Sentir Bolivariano

Chávez reelecto

Una semana nos separa de la gran victoria perfecta, escasos 7 días restan para reelegir como presidente de la república bolivariana de Venezuela al líder de la Revolución Bolivariana, comandante Hugo Chávez Frías y también son 7 días de arduo trabajo para la militancia y toda la estructura del comando Carabobo, en los que “echaremos el resto” con amor y pasión patria para demostrar con votos y voluntades conscientes, que Venezuela quiere y seguirá viviendo bajo la construcción del Socialismo Bolivariano; y que seguiremos siendo una ventana de esperanza para los países de latino América y el mundo entero, que también se encuentran en búsqueda de la verdadera libertad e independencia de sus pueblos.



Ayer fue el último día, dispuesto por el Consejo Nacional Electoral, para que las encuestadoras emitieran sus números y estadísticas y queda claro para los venezolanos y venezolanas cuáles son los pronósticos inevitables, pronósticos además que han sido, de alguna manera, aceptados por la propia oposición. Estos arrojan que no hay discusión en quién resultará el gran triunfador de la contienda comicial, sino en cuál será la brecha o puntaje diferencial que demarcará la contundente victoria del candidato de la patria.



Lo que sí debemos seguir discutiendo es que esas proyecciones se concretan con la acción del voto y, por supuesto, demostrando en la práctica verdadera, la fuerza y capacidad organizativa de nuestra gran maquinaria roja, de nuestra maquinaria político-social-electoral. Todos y todas engranados realmente como una máquina perfecta haremos posible que ningún compatriota se quede sin ejercer su derecho al voto. Esto es sumamente importante camaradas, durante esta semana el chequeo de nuestro 1x10 es una tarea que debe ser cumplida a cabalidad, además de seguir convenciendo a los pocos indecisos que aún quedan rezagados por allí, un tanto confundidos quizás por el discurso disfrazado y engañoso de la oposición.



La macabra manipulación opositora trató de cumplir con su objetivo al mantener escondidas sus verdaderas intenciones con el paquetazo neoliberal que direcciona el candidato de la derecha, bajo los lineamientos gruesos del imperio norteamericano, disfrazado de organizaciones no gubernamentales y otras instituciones pre-imperialistas que aún invaden muy estratégicamente nuestra nación, sobre todo a través de la guerra mediática y con el financiamiento desmedido para tratar de cumplir con sus propósitos nefastos.



Debemos recordar el desmantelamiento progresivo de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática. La ultraderecha rancia del país no supo mantener sus alianzas necesarias y antes de tiempo se les cayó la careta, quedando en evidencia “el lobo feroz escondido en un traje de manso cordero”. David De Lima, William Ojeda, Aldo Cermeño (Copei) y otros más de varios partidos opositores le dieron una patada a esa mesa y que, de unidad, y salieron públicamente a denunciar ese paquetazo neoliberal que, sin duda alguna, llevaría a la nación a la peor época de hambre y miseria vivida en tiempos de la cuarta república, para entonces volver a integrar la lista de países afectados económica y socialmente por los embates del capitalismo salvaje. Definitivamente sería un retroceso para nuestra Venezuela.



Estos mismos dirigentes opositores han manifestado públicamente que no votarán por Capriles, que su racionalidad les obliga a quitarle el apoyo a este candidato representante nato de oligarquía más rancia del país. Nosotros desde aquí decimos que la mejor y única opción que tiene este país se llama Hugo Chávez Frías, el único que garantiza la paz, la soberanía, el real desarrollo y la independencia; y que como planteó De Lima, sobre todo para los que un día se fueron de la Revolución, pero igualmente para confundidos(as) e indecisos(as): es el momento del Reencuentro con Chávez.



Todo este tiempo de campaña, donde hicimos importantes demostraciones de capacidad de movilización y donde pusimos a prueba nuestra logística y la labor de nuestros patrulleros y patrulleras, significaron el trabajo necesario para llegar al punto el que estamos hoy, la recta final. Considero que hemos cumplido, sin caer en triunfalismos, con los pasos necesarios para dar la batalla perfecta y que nuestro objetivo sea alcanzado contundentemente: la Victoria perfecta, a través de la reelección de Hugo Chávez Frías.



Sin embargo, hay que estar alertas camaradas, la oposición al verse perdida y derrotada hará hasta lo inimaginable para desconocer nuestra victoria. Esperemos de ellos saboteos, guarimbas y el típico canto de fraude electoral. Por ello recordemos que debemos imponer la defensa del voto desde ya, durante y después de las elecciones presidenciales. Sin caer en provocaciones, mantengámonos alertas en la calle, en los centros de votación, en las mesas electorales con nuestros testigos y no permitamos que la escalada fascista de estos últimos días empañe nuestra Victoria Perfecta. Venceremos, para continuar construyendo el Socialismo Bolivariano; para seguir acelerando hacia la irreversibilidad de la Revolución Bolivariana.



Independencia y Patria Socialista

Viviremos y Venceremos!!!


sentirbolivarianobarinas@gmail.com

Barinas, 01 de Octubre de 2012







Esta nota ha sido leída aproximadamente 2244 veces.



Adán Chávez Frias


Visite el perfil de Adán Chávez Frías para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: