Necesito urgente contactar a David De Lima para que me preste 200 mil $

Yo Pedro Patiño, defensor de este proceso revolucionario desde el año 1998, de izquierda, convencido desde el 11 de septiembre de 1973 con apenas 15 años de edad, repartidor de tribuna popular y simpatizante del PCV, quiero saber cómo hago para contactar al Sr David de Lima, para que por voluntad del gobierno me otorgue 200 mil $, unos 800 millones de Bs de los de antes. Yo con mucho gusto lo recibiría, y saltaría cualquier talanquera que me pongan por delante. Queda refrendado en la ciudad de Caracas a 24 días de las elecciones presidenciales.

Esta joda viene al caso por los supuestos sobornos de partidos minúsculos que realizaría el gobierno a través de David de Lima. Quien en su sano juicio podría pensar que David de Lima maneje alrededor de 800 mil dólares, para sobornar a 4 pequeños partidos. Esta gran suma de dinero (200 mil $ a cada partido), le agua la boca a cualquiera. Ahora aparece un partiducho, diciendo que ellos se negaron a recibir soborno y continuaron sentados en el autobús del retroceso. Primero debemos decirle a la oposición que su desespero es tal, que inventan cosas infantiles. Si en verdad el gobierno está tan mal y seguro de perder, más bien en vez de repartir 800 mil $ en partidos sin gente y sin votos, se los agarraría para ellos, ya que se necesitara mucho financiamiento para seguir en la clandestinidad en un gobierno de corte dictatorial neoliberal tipo Pinochet.

Hay muchas cosas que no se pueden ocultar, como la tos, una preñez, y riqueza mal habida. En ninguno de estos casos podemos decir están involucrados David de Lima y William Ojeda. Por eso, el argumento infantil de los asesores de la MUD y su candidato, parece más bien desesperación por la derrota que le viene encima como un alud de nieve del Himalaya.

Los sucesos de vandalismo y violencia ocurridos en Puerto Cabello es otra variable que nos dice, que el 7-O debemos estar muy cuidadosos y alerta para contrarrestar cualquier foco de desestabilización fascista.

Creemos que las policías de los 8 estados en manos de gobernadores de la derecha reaccionaria deben ser intervenidas temporalmente una semana antes de las elecciones. Tenemos la certeza de que agentes policiales tarifados por los respectivos grupos económicos y políticos de esas entidades saldrán a causar bajas dentro de la población.

Una vez nos puyaron el ojo, que no se vuelva a repetir.

Venceremos

pedro2.patino@gamil.com

venezuelaeconomicaypolitica.wordpress.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2444 veces.



Pedro Patiño, Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: