Presidente Chávez, falta un accidente aéreo

Este artículo persigue un tema central sobre lo que está ocurriendo con la campaña del camarada presidente Chávez, demasiados errores traducidos en desproporcionados hechos que para nada son casualidad.

Errores cometidos por la carencia de servicio de inteligencia de los organismos de seguridad, por la falta de previsión del equipo del presidente y por los errores del mismo presidente Chávez, demasiado confiado en su equipo de trabajo.

Estamos conscientes que la inseguridad nos desbordo y es lo que más molesta al pueblo. Lo ocurrido en la cárcel de Yare, las mismas disputas entre bandas, con la guardia, armas de todo tipo y miles de proyectiles…se puso una ministra de prisiones y se desataron las revueltas con cientos de muertos como antes ocurría, con los antecedentes existentes sobre las prisiones es notorio que falta trabajo de inteligencia para prevenir las revueltas.

Luego, el sabotaje en cadena de radio y TV desde ciudad Guayana, bastión chavista pero por la mala gestión de los funcionarios locales, tema recurrente en la mayoría de los estados, las protestas, extraños apagones, sabotajes, un gringo capturado, Uribe desatando su ofensiva contra Venezuela, las inundaciones, puentes sumergidos o en mal estado y, lo último, la explosión en la refinería de Amuay completan el cuadro de la falta de previsión en la inteligencia de los organismos de seguridad que debería ser más aguda en esta época de campaña electoral. Solo falta que el presidente sufra un accidente aéreo.

Es cierto que el enemigo EEUU y Colombia, son de primerísimo nivel y los tenemos identificados, pero, desde hace tiempo vengo insistiendo que hay enemigos internos provocando golpes silenciosos con el malestar del pueblo y se persiste en conservar a la misma gente en la dirección del partido, en el Buro y en el ejecutivo, eso es un tremendo y fatal error camarada Chávez.

Estoy seguro que, en los meses de su tratamiento se dio cuenta de los errores cometidos más aun a lado del camarada Fidel, toda una Biblia revolucionaria; la campaña es un buen momento para rectificar, los cambios internos deben darse y pronto. Hay que dejar esa presunción que en época de campaña electoral es mejor dejar las cosas tal como están, eso es relativo 50% si y 50% no.

Porque la clave que usted y nosotros tenemos para seguir con el proceso es, que queremos que continúe en el poder y no vamos a permitir el retorno de la burguesía, ahí radica la realidad de ese 50% de nuestra apuesta cuya fuerza está en nuestra convicción, sin embargo, estamos preocupados, están ocurriendo cosas muy raras en nuestras narices y como dicen muchos o es la revolución o el triunfo electoral, mientras nos miden para saber cuál es nuestra capacidad de respuesta. Nada raro sería que este programado un magnicidio tipo accidente.

Se está durmiendo camarada presidente, o son los medicamentos o no sé que es, lo único cierto que cuenta con nosotros presidente para tomar nuevamente las riendas del país como siempre fue, usted y nosotros hasta la muerte por concretar la revolución al socialismo.

Esta circulando los últimos resultados de la Consultora 21 que dice que ya hay un empate real 45.9% contra 45.8% entre Chávez y Capriles. El asesor de la oposición Eric Ekvall dice “el flaco Capriles donde llega arrasa, trasmite una imbatible imagen de juventud, seguridad y decencia, Chávez en cambio está físicamente agotado y apagado, después de 14 años de mentiras no le creen”

Este fulano agrega “Chávez no reconocerá el triunfo de Capriles, prepara un fraude monumental con 2 millones de votantes virtuales inexistentes que puede distribuir a su antojo la noche de las elecciones como lo hicieron en el 2004” a mas de otras barbaridades que deben investigarse y procesarse judicialmente y, nosotros, bien gracias, nuestros organismos de inteligencia bien gracias, la fiscalía, todos bien ¿Por qué?

rcpuma061@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4591 veces.



Raúl Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: