MonitoreaMe

Nota de Aporrea: Nuestras felicitaciones por el Premio Nacional de Periodismo recibido por su programa de radio "Como ustedes pueden ver".
Kathy Machado Zuloaga está en crisis: Rompió con su novio Richard Phells. Y está desesperada. Ha apagado sus cuatro celulares y el T-Motion verde que se enciende cuando está recibiendo un mensaje.

Kathy está allí, en su cuarto –que parece un campo de fútbol- sollozando. Todo sucedió como se lo dijo su amiga Patricia. Ella le había contado la semana pasada que tenía que vigilar a Richard.

- Monitoréalo, Kathy, que Richard anda en una aptitud sospechosa.- Así le dijo su amiga.

Así comenzó el monitoreo de Kathy sobre Richard. Contrató al superagente 87 –porque el 86 tenía mucho trabajo-, para que lo siguiera y le pinchara los dos teléfonos celulares y el de la oficina. Y que le pasara un informe diario acerca de la vida de su enamorado. Ese informe tenía que ser escrito y detallado.

Así empezaron a llegarle a Kathy todas las noches los informes del superagente 87. Por el primer informe supo Kathy que Richard se había reunido con Julio Borges hasta altas horas de la noche. En el segundo supo que Richard había tenido una cita en el centro San Ignacio con Luisa Pérez –una reconocida chavista del 23 de Enero-. En el tercero supo que ese día, Richard, había hablado tres veces por teléfono con Luisa. En el cuarto informe hubo llamadas y una nueva cita en el Centro San Ignacio. Cada informe que recibía Kathy, un manantial de lágrimas bajaba de sus ojos verdes.

No soportó leer el quinto informe. Llamó a Richard por teléfono y le dejó un mensaje: “Lo sé todo. Estás saliendo con una chavista balurda, y eso no lo tolero. Hasta aquí llegamos. Se acabó. Mi amor lo mataste”. Y después apagó celulares y T-Motion y soltó el llanto.

Dos días después de su rompimiento, y luego de decirle a Richard que no lo quería ver, Kathy aceptó escucharlo por teléfono.

- Estás equivocada Kathy. Yo no estoy enamorado de ninguna chavista. Yo estoy siguiendo lo que me dijo mi candidato Julio Borges, estoy enamorando chavistas, pero para que voten por Julio, no para que se casen conmigo.

- Te estuve monitorendo, Richard...

- Me parece muy bien, esa es la mejor política. Monitoréame, para que veas que siempre te he sido fiel.

Después, todo volvió a la normalidad, ahora Kathy y Richard salen juntos a los barrios, a enamorar chavistas...

robertomalaver@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4395 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas