Yo también odiaría a Chávez

¿Por qué será que Alvaro Uribe odia tanto a Chávez?

Desde que Chávez está en el poder, fueron destruidas mas de 300 pistas aéreas clandestinas usadas por el narcotrafico colombiano en Venezuela. Me imagino ademas que la mayoría de estas pistas fueron destruidas después que Venezuela sacó de Venezuela a la DEA en 2005.

Desde entonces, el gobierno venezolano ha incautado más drogas que con la colaboración de la DEA. Para nosotros que hemos conocido algunos actores en este ámbito, sabemos que la DEA y la CIA son algunas de las mas importantes organizaciones de narcotraficantes, y también sabemos que buena parte del trafico de estas drogas, cuales tienen como destino Estados Unidos y Europa, transitaban y transitan por Venezuela vía aérea.

Antes de ser presidente de Colombia, Alvaro Uribe fue director de la aeronáutica civil colombiana, donde supuestamente se concedía permisos a operadores de empresas de aviación relacionadas con el narcotrafico.

En la siguiente documento de la tesorería del gobierno de EEUU, se encuentran 18 instancias donde se menciona empresas de aviación relacionadas con el narcotrafico (y donde incluso se encuentran los nombres de algunos familiares de Uribe):

http://www.treasury.gov/resource-center/sanctions/Programs/Documents/drugs.txt

Lo que quiero decir aquí, y solo es especulación de mi parte, es que no me sorprendería por nada si Alvaro Uribe es propietario de varias empresas de aviación colombianas y extranjeras, las cuales están implicadas en el transporte de drogas.

Si esto fuera el caso, al destruir tantas pistas clandestinas en Venezuela, es seguro que Venezuela la ha dado un golpe muy duro a esas empresas de aviación. Si yo fuese dueño de estas empresas de aviación, yo también odiaría a Chávez.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3677 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: