La imagen digitalizada del Libertador Simón Bolívar activó las disociaciones

La imagen recién creada, con tecnología de punta, del Libertador Simón Bolívar, provocó una acelerada reacción de las mentes enfermizas del sector disociado de la oposición. De ello no cabe duda alguna. Las redes sociales fueron inundadas con mensajes perversos y grotescos acerca de la imagen del hombre más importante de América.

Bastó que el Presidente Chávez, con infinito orgullo patriota, mostrara el resultado de un meticuloso trabajo científico acerca de los restos mortales del héroe de la patria para que las críticas negativas comenzaran a aparecer. Loco, mono, hijo de puta, desgraciado, maldito, ladrón, son entre otras, las tantas expresiones de odio contra nuestro Presidente generadas por este histórico acto.

En un foro en La Patilla, alguien escribió, cito textualmente: “jajajaaj que estupido son los chavitas ñeros la foto la hcieron con un parecido a su rey ratael….”.  Un profesor Titular en literatura de la ULA escribió en el mencionado foro, citó textualmente: “Chavez, se está, BURLANDO; descaradamente de los Venezolanos”. Otra persona escribió en mayúscula, cito textualmente: “TAN EXQUISITAMENTE DIABÓLICO QUE SE VÉ EL HDP CON UN ARMA EN LA MANO...EL PROPIO HAMPÓN INCITANDO COMO SIEMPRE A LA VIOLENCIA...QUE EJEMPLO PARA NUESTROS HIJOS...QUE CLASE DE CINISMO Y PATANERÍA TIENE ESTE ANTICRISTO....DIOS TODO PODEROSO HAGA JUSTICIA EN VENEZUELA Y NO LOS QUITE DEFINITIVAMENTE DEL CAMINO....AMÉN...”. http://www.lapatilla.com/site/2012/07/24/chavez-da-inicio-al-acto-de-natalicio-del-libertador/.

El fanatismo opositor ha llagado al extremo de, a través de técnicas de montaje, modificar la recién creada imagen digitalizada del Libertador, colocándole una verruga en la frente y los labios más gruesos, para relacionarlos con el Presidente Chávez. Una burla tanto para la memoria del Libertador como para el actual Presidente de la República. Otros, en un actitud de sacrilegio, le colocaron el rostro del golpista candidato opositor, queriéndolo emparentar con el Libertador.

Como ven en estos ejemplos, una vez más la oposición reacciona sin misericordia contra las cosas positivas que impulsa el gobierno nacional y su Presidente. ¿Cuántos ataques  de disociados  destructivos no ha recibido Pastor Maldonado, el piloto de F1 más importante que ha tenido el país en todos los tiempos?. Cuántas cosas estúpidas e infundadas no se han dicho del director de orquesta más connotado del mundo, el venezolano Gustavo Dudamel. La razón de estos ataques contra estos dos venezolanos, tal vez los venezolanos, junto con el Presidente Chávez, más conocidos actualmente en el mundo, se debe a su cercanía con el gobierno nacional. Cuánto golpe no se ha dado a las buenas intenciones que ha tenido el gobierno nacional para resolver los graves problemas sociales que ha padecido nuestra nación. Las misiones, todas han sido descalificadas por los disociados opositores. Las leyes hechas en pro del bienestar de toda la población del país, todas han sido desvirtuadas, manipuladas mediáticamente, atacadas visceralmente, por la oposición. 

Tal vez pudimos imaginarnos cosas terribles de la oposición, pero de verdad nunca una actitud como esta, ante el padre de la patria. Bueno, la verdad sea dicha, cualquier cosa se puede esperar ya de la oposición. Dieron un golpe de Estado y con un paro petrolero buscaron destruir la principal fuente de ingreso del país: la industria petrolera.  Recientemente sostuvieron en Cúcuta una reunión con el ex presidente colombiano Uribe, quien viene liderando una campaña mundial contra el Presidente Chávez. Ellos fueron a vender la patria y recibieron las directrices de cómo destruir al Presidente de todos los venezolanos y al país. Un poco más atrás las actitudes vende-patria de la ahora diputada Corina Machado, reuniéndose con el Presidente Bush, así como lo hizo con el Presidente Rajoy, a donde fue a llamar prostitutas a humildes  mujeres trabajadoras de la patria. En el pasado pidieron la presencia de los marines, para acabar con nuestro Presidente, con nuestro país.

Recuerdo, cuando joven, que pasar por la plaza Bolívar en pantalones cortos o cargando un paquete era prohibido. Se corría el riesgo incluso de ser detenido por los cuerpos de seguridad. Todo por el respeto al más grande hombre que ha parido esta tierra. Ahora, se tolera, se permite que nuestro Libertador sea sometido a  la burla, a la mofa por esta disociada oposición.  Con razón ellos pregonan a cada rato que en Venezuela no hay justicia.  

(*) Profesor Titular, ULA.

Email: heribertogomez60@gmail.com

Twitter: @ulandino



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3577 veces.



Heriberto Gómez (*)

Profesor Titular, ULA

 heribertogomez60@gmail.com      @ulandino

Visite el perfil de Heriberto Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: