Cagigal 96

Los magnicidas aumentan su actividad

Es lo que se desprende de las recientes denuncias del presidente Chávez, de José Vicente Rangel y de Nicolás Maduro. Esto nos obliga a la reflexión y a prestarle atención a las orientaciones que da el presidente Chávez y toda la conducción revolucionaria para tener un solo norte: Profundizar la revolución bajo circunstancias muy difíciles, que no se detenga, esa será nuestra venganza. Ello requiere estudio, planificación, organización, frialdad; no dejarnos arrebatar por la emoción. Cada uno, cada equipo, debe planificar sus pasos, su accionar en una circunstancia como esa y por supuesto, debemos estar todos enlazados, todos funcionando en redes que puedan desenvolverse con independencia bajo la línea general. Pero además, debemos adelantar las tareas de hoy, entre otras, prepararnos, construir, para lograr una CONTUNDENTE victoria el 7 de agosto, faltan sólo 60 días y debemos no sólo conquistar todos o la inmensa mayoría de las concejalías y juntas parroquiales, sino que debemos mostrar al país y al mundo nuestro poder, vamos los bolivarianos a votar el 7 de agosto para lograr una CONTUNDENTE victoria, preludio de la que obtendremos en diciembre y de la reelección por SÓLIDA y CONTUNDENTE MAYORÍA que el comandante ha dicho debe ser de 10.000.000 (diez millones) de votos. Para que no quede ni un alfiler de duda.

New american century

Finales de los años 90. Donald Rumsfeld, Dick Cheney, Paul Wolfowitz y otros más crearon una organización llamada New American Century; a continuación enviaron una carta al presidente Clinton pidiendo la invasión de Irak, fueron ignorados pues para ese entonces Saddan Hussein era enemigo de Israel, no de Estados Unidos. En septiembre 2000, New American Century (NAC) es creada oficialmente; Bush (h) aún no había llegado al gobierno. En esa fecha NAC hizo público un documento donde planteaba:

-El nuevo sistema americano de defensa;

-Estrategias para el Nuevo Siglo Americano: Estados Unidos debe llegar a ejercer un poder total en el mundo durante la primera centuria del segundo milenio;

-Estados Unidos es la Nueva Caballería y Gran Bretaña es el socio ideal en la misión de dominio integral y total del mundo;

-Reemplazar a las Naciones Unidas por un liderato americano durante la era tecnotrónica o post industrial que vendrá;

-Urgencia de tomar Irak; señalan a Corea del Norte e Irán como ejes del mal (sept 2000);

-Estados Unidos necesita un nuevo Pearl Harbor como excusa para poner en práctica el plan;

¡Qué casualidad! Septiembre 2001 derriban las torres gemelas, atacan al Pentágono y Bush califica a esto como un Nuevo Pearl Harbor.¡Más casualidad! Los firmantes del documento New American Century son quienes están en el poder.

A continuación, invasión a Afganistán y a Irak; y lo que ha seguido y sigue.

Tomado del artículo de Lourdes Manrique, Los Illuminati, secta de poder mundial en A plena Voz, mayo 2005.

LA GESTA DEL 2 DE JUNIO DE 1962

El 2 de junio de 1962 se produce el alzamiento patriótico de un grupo de oficiales de la Armada Venezolana encabezados por el Capitán de Navío Manuel Ponte Rodríguez y el Capitán de Navío Víctor Hugo Morales; el alzamiento se convirtió en cívico militar al incorporarse gran parte de la población de Puerto Cabello y los civiles que estaban presos en el Fortín Solano. En Vea del 2 de junio 2005 puede leer un breve resumen de esa hermosa gesta, que forma parte de las luchas cívico militares de los venezolanos. Antecedentes del patriotismo de nuestros militares.


variedades

* ¡Qué bueno! William Brownfield, embajador de Estados Unidos en nuestro país se mostró como es en verdad. El embajador venía desarrollando una campaña de sonrisas y palabras dulces, visitando algunos barrios, regalando computadoras y caramelos, mostrando una falsa cara; pero esta semana, en la Asamblea Nacional, estando con el representante Frank Wolf, soltó las amarras, lanzó amenazas contra nuestro país, se mostró como es, hombre del equipo de Roger Noriega. ¡Qué bueno!, cayó su careta.

* El director del Banco Interamericano de Desarrollo, Enrique Iglesias se va del BID. Colombia aspira a dirigir esa institución, que puede resultar un organismo de presión y control sobre los países americanos. Colombia parece contar con Estados Unidos que tiene el 30% de las acciones lo cual, junto con Japón, otros accionistas y la propia Colombia, parecen llegar al 45%, una buena base para aspirar a conquistar ese organismo.

* Preocupación: Paraguay permitirá la entrada a soldados estadounidenses e igual que Colombia, les dará inmunidad frente a delitos que puedan cometer. La Triple Frontera está en peligro.

* ¿Y qué puede haber dicho María Corina Machado en esa reunión con Bush? ¿Y qué tiene Bush en la cabeza que cree que puede obtener algo usando a esa dama?

* María Corina Machado está imputada por la Fiscalía por haber participado en promoción del golpe de estado abril 2002 que derrocó al presidente legítimo Hugo Chávez, firmar el decreto del dictador Carmona en la cual se suprimió la Asamblea Nacional, el Tribunal Supremo de Justicia, la Defensoría del Pueblo, el Consejo Nacional Electoral y en definitiva, la democracia en Venezuela. Esas son las razones por las cuales está imputada, violó el estado de derecho.

* Presupuesto por proyectos es un planteamiento que nos gusta, pues actualmente, alcaldías, gobernaciones, ministerios, institutos autónomos, etc., piden el dinero para el gasto anual y en bastantes ocasiones, no tienen claro en qué usarán el dinero y llega el final del ejercicio y no lo han gastado todo por lo cual comienza una carrera loca para gastarlo y no devolverlo pues dicen que si lo devuelven el próximo año no le darán lo que pidan, en esa carrera loca se dilapida el dinero En cambio, con el presupuesto por proyecto no deberá ocurrir eso dado que cada dinero tendrá un destino concreto, en fecha fija.

* George Bush (p) fue director de la CIA de enero 1976 a enero 1977, Posada es terrorista de la CIA desde 1960, también lo es su socio Orlando Bosch, la voladura del avión de Cubana de Aviación donde murieron 73 personas fue en octubre 1976. George Bush indultó a Bosch.

* A nosotros nos parece en el par de días que no vimos a Chávez, cuando estaba con su hija Rosa Inés nuestro pueblo actuó bastante bien frente a la ola de rumores, porque la mayoría atendimos lo que dijeron Andrés Izarra, José Vicente y William Lara, entre otros. Les creímos en cuanto a que el presidente estaba bien y debíamos estar tranquilos; cierto que nos establecimos en red, hicimos nuestros comentarios, manifestamos nuestra preocupación pero también, la mayoría, opinó “la conducción del gobierno y la conducción política dicen que está bien, no nos van a engañar y si ese fuera el caso, alguien del gobierno nos alertaría. Allí están, además de los nombrados, Baduel, García Carneiro y tantos y tantos que falta espacio, para nombrarlos todos, gente de confianza”. De manera que aceptamos la explicación del ministro Izarra y estuvimos alertas, pero tranquilos, sólo un pequeño sector de los bolivarianos, unos miles, estuvieron en Miraflores, los demás estábamos en nuestros sitios en alerta, esperando instrucciones. Creemos que era lo acertado, por supuesto que debemos estudiar el asunto y mejorarlo, de acuerdo.

* Más de 15 paramilitares han sido capturados en la frontera con Colombia. Nuestra Fuerza Armada Nacional ha reforzado toda la frontera con Colombia.

* Al no nombrar a Bolívar Bush mostró ignorancia con respecto a América latina.
Frases

1. El que sabe cuándo hace falta combatir y cuándo no hay que hacerlo, será victorioso.

2. El que sabe cómo hay que utilizar un ejército importante y un ejército reducido, será victorioso.

3. Aquél cuyas tropas estén unidas en torno de un objetivo común, será victorioso.

4. El que es prudente y espera a un enemigo que no lo es, será victorioso

5. El que tiene generales competentes y está al abrigo de la injerencia del soberano será victorioso.

Sun Tzu
Colombia

* Colombia ha sido señalado, junto con Estados Unidos, por Amnistía Internacional como uno de los países más violadores de los derechos humanos. En Colombia hay muchísimas violaciones a los derechos humanos, pero los medios de comunicación no los publican.

Estados Unidos

¨ Se prohíbe la importación de personas desde 1808, eso lo dice la Constitución de Estados Unidos, ahora, ¿sabe usted lo que es la importación de personas? Sencillo, esclavitud, ¿por qué no dicen la palabra clara, ESCLAVITUD?, porque no quieren reconocer que es un país esclavista.

¨ Una desgracia, una maldición lo que ha caído sobre el planeta al tener un gobierno como el de Bush en Estados Unidos. Y ese pueblo, no se le ve hacer nada por el respeto a los otros pueblos.

¨ En 1970, para impedir el ascenso de Salvador Allende al gobierno, la CIA creó un grupo ultra izquierdista terrorista en Santiago de Chile que se dedicó a estallar bombas en esa ciudad para provocar un golpe de estado. Pero el ejército chileno no tenía, en ese entonces, ánimo golpista.

¨ Vanguardia Organizada del Pueblo (VOP) era una organización ultra izquierdista chilena, infiltrada por la CIA y que, bajo la influencia de esta, asesinó al ex Ministro del Interior del ex presidente Eduardo Frei, Eduardo Pérez Zujovic con la finalidad de provocar un golpe de estado en Chile.

¨ Estados Unidos es un nido de terroristas y torturadores: Posada, Bosch, Varela, Colina, etc.

RECOMENDAMOS

* El camino del guerrero de Luis Posada Carriles, allí está su confesión de terrorista.

* Busque en Aporrea el parte militar iraquí semanal, apoye la lucha iraquí contra el invasor.

* Entrevista a A. Bulows en Aporrea, Las torres gemelas, operación encubierta de la CIA.

* ¿Guerra asimétrica o guerra de todo el pueblo? Artículo de Horacio Benítez, que puede leer en Temas Venezuela, No 133; también puede tomarlo de www.aporrea.org, para que comprenda en qué conflicto estamos y cómo defender nuestro proceso acertadamente.

* Leer y difundir el discurso en la AN de Rafael Ramírez en defensa de PDVSA.

* Busque en Google New American Century y comprenderá mejor la política de Bush.

* El World Trade Center y Alicia en el país de las maravillas, David Icke

* El que tenga oídos con Teresa Ovalles por YVKE Mundial, sábado, 2 p.m.

* Panorama para un buen resumen de Aló Presidente. www.panodi.com

* Adquiera Impacto excelente semanario de Carabobo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3826 veces.



Carpa


Visite el perfil de Carpa Cagigal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carpa Cagigal

Carpa Cagigal

Más artículos de este autor


Notas relacionadas