A propósito del Artículo ¿Por qué nos fuimos del PSUV?

Después de leer y releer  el escrito titulado: ¿Por qué nos fuimos del psuv?, suscrito por el ciudadano Leonardo Guevara, publicado en Aporrea, el día 26 de junio del presente, sustentado al final del mismo, con los nombres de: MARÍA MENDEZ, ANTONIO BECERRA, ELIO MATHEUS, RAUL ROMAN, JHONNY AGUILAR, RAUL ROMAN, JOSE ARTIGAS, ELIO MATHEUS, ALIRIO GIL Y MARCOS PARRA VOCEROS DE LA CORRIENTE DEL PENSAMIENTO BOLIVARIANO Y SOCIALISTA “FABRICIO OJEDA”., Trujillo.

Como ciudadana venezolana, revolucionaria,bolivariana, CHAVISTA y psuvista, me permito hacerles las siguientes consideraciones:

Del referido escrito, según pude entender, se desprenden una serie de situaciones, que van desde hacer un recuento de la historia , formación y consecutivas divisiones que se sucedieron dentro de los partidos AD y Copei, hasta llegar a señalar al PSUV y otras organizaciones políticas , las cuales, aunque no lo indican, se pudiera entender que  acompañan al PSUV en la contienda electoral presidencial que se avecina para el próximo 7 de octubre del año en curso, los cuales según el criterio de un sector que se dice revolucionario ,  siguen la misma corriente de derecha de los partidos de la vieja guardia fascista, o sea, AD Y Copei. Este sector anuncia en su escrito, que se ven obligados a desprenderse del PSUV , por sus desviaciones derechistas, por lo cual se ven obligados irrevocablemente a desprenderse de este partido, para incorporarse a Vanguardia Bicentenaria Republicana. Así mismo anuncian la Corriente del Pensamiento Bolivariano y Socialista “Fabricio Ojeda” y deciden impulsar una RESISTENCIA POPULAR FABRICISTA, para redimencionar y profundizar el proceso de reformas hacia una revolución verdadera…”(entrecomillado mio)

En el párrafo 7) del citado artículo dicen: “Seguimos respaldando al comandante Hugo Chávez Frías  porque es el líder de este proceso al que queremos profundizar, por lo tanto con la posición de Vanguardia Bicentenaria Republicana de postular al comandante Joel Acosta Chirinos no se pretende quitarle votos al presidente, si no todo lo contrario, fortalecerlo…”(entrecomillado mio)

Aja, ¿Pueden explicarme este sancocho?  Cómo se fortalece y no se pretende quitarle votos al presidente Chávez, cuando se postula  a Yoel Acosta Chirinos ante el CNE, para aspirar a ser mandatario de la nación?

Y, este otro:  “A esos sectores hay que orientarlos a no cometer ese ingenuo error y convencerlos de que  inclinen su preferencia hacia la tarjeta del comandante Acosta Chirinos, con lo cual se consolidará el evidente  triunfo del presidente Chávez el 7 de Octubre”.(entrecomillado mio)  ¿Cómo me explican este arroz con mango? Si Chávez es candidato a la presidencia, pero también lo es Acosta Chirinos, de qué manera votar por la tarjeta que apoya a Yoel Acosta Chirinos como aspirante a la presidencia, puede consolidar  el triunfo del presidente Chávez?

Luego dicen: “El comandante Chávez  contará con nuestro apoyo en las elecciones del 7 de Octubre, pero no con la tarjeta del PSUV, pues mandaremos a votar por otro partido nacional con el cual tengamos coincidencias ideológicas y políticas tendentes a enderezar y profundizar el proceso bolivariano”(entrecomillado mio).  Qué es esto? Todo lo que he leído está lleno de contradicciones, pareciera una trampa caza bobo.

Y, este otro gazapo: “Buscaremos otra alternativa para que miles de trujillanos y trujillanas que no quieren votar por el PSUV, voten por el comandante Chávez con otra tarjeta el 7 de Octubre y ratificarlo como presidente de la República y líder del proceso bolivariano”.(entrecomillado mio).  Bueno, será que estos  “revolucionarios de alto handicap” creen que somos bobos y nos van a cortar con ese vaso de cartón?

Si Vanguardia Bicentenaria Republicana,lo que quiere es ganar gobernaciones y  alcaldías, pudo ahorrarse la melcocha que metió para confundir, no tengo dudas.

Miren, señores revolucionarios de Vanguardia Bicentenaria Republicana y los de Resistencia Popular Fabricista, cuando mi casa está sucia, la limpio, la reparo, la acondiciono, la pongo a funcionar como es debido, pero jamás desuniría a mi familia, mucho menos en momentos en que nos jugamos la vida de la patria, de nuestros hijos y nietos. Nos estamos jugando la independencia de Venezuela, nos estamos jugando la consolidación de nuestra América. Sigan así, esto para mí es el egoismo en su máxima  expresión. Chávez abriendo caminos, Chávez reventándose el lomo, sin dormir, sin descansar, enfrentándose a las hienas imperiales y sus lacayos internos y externos;  soportando sobre sus hombros toda la responsabilidad que ello acarrea, pero los “revolucionarios de alto handicap” , quieren ganar indulgencia con escapulario ajeno. ¡Qué maravilla!

Gracias a Chávez, tenemos los ojos bien pelaos, tenemos conciencia del papel histórico que vivimos y estamos rodilla en tierra; y por eso, señores, no nos van a cortar con ese vaso de cartón.

monicahernandez007@hotmail.com

¡VIVA CHÁVEZ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!! SEGUIREMOS VENCIENDO!!!

                                        


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2923 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor