Cagigal 95

¿LOS QUE NO CAMBIARÁN

Los medios de comunicación cipayos aún conservan un porcentaje de lectores de la oposición que siguen alimentándose de lo que le ofrecen esos medios, no importa que mientan y que tenga que salir por ejemplo REUTERS a desmentir a uno de ellos, eso no le importa a los dueños de esos periódicos, de esas emisoras de radio, de esos canales de televisión, pero tampoco le importa a ese sector de la población. Ese porcentaje, aunque pequeño en comparación con el pasado, es importante y es un sector de la población absolutamente refractario al cambio, que está ahora en silencio, agazapado, que no marcha, que no habla, pero que espera a alguien que le toque la flauta para manifestarse. Ese sector de la población es particularmente violento en su pensamiento y también lo es conductualmente. Ese sector no ha cambiado y dudamos que lo haga, al menos masivamente, puede ser que una u otra persona, pero la gran mayoría no reflexionará y eso no sería un problema de no ser porque por su pensamiento violento está dispuesto a aceptar cualquier medida que permita salir de Chávez, del proceso bolivariano, liquidar la constitución y eliminar totalmente todo cambio realizado en estos años y, además, eliminar a los autores y a los seguidores. Ese sector de la población es profundamente anti democrático.
¿UNA MANERA DE ENFRENTAR A LOS MCS ENEMIGOS

Entre tanto, les recordamos a nuestros lectores que una novela que nadie ve la sacan del aire; películas sin espectadores salen de cartelera; programa de radio o de TV que baja raiting lo eliminan. Esa ha sido una de nuestras mejores armas contra esos medios cipayos, antipatriotas y anti democráticos. Sigamos usando esa arma y, por favor, no seamos difusores pasivos de los mensajes del enemigo, dejemos de llamar a RNV, a YVKE y a VTV para quejarnos, llorosos que en tal cual radio o canal se están burlando de nosotros o que el enemigo va a hacer esta o la otra cosa. Tomemos esta guerra como debe ser, aprendamos a combatir en este terreno.


VARIEDADES
Nos enteramos que Los miserables se agotó gracias a la mención que Chávez le ha venido haciendo a ese libro. También se está vendiendo todo título que lleve la palabra Socialismo.

Mariano Rajoy, sigüi de Aznar es miembro de Legionarios de Cristo, a la derecha del Opus Dei.

La OEA reconoció al gobierno de Ecuador, significa que convalidó el golpe de estado que allí se realizó contra Gutiérrez; no importa que ese señor sea un traidor, lo que es cierto es que ese fue un golpe de estado y queda sentado el precedente; bajo ese lente también debe reconocer al gobierno de Haití.

Tampoco la OEA y ninguno de los países suramericanos ha dicho algo con relación al terrorista Posada Carriles, todos guardan silencio. Recordamos a Mao: confiar en nuestras propias fuerzas.

Sorpresa, ha hablado el canciller mexicano, Ernesto Derbez y ha solicitado que Posada Carriles sea entregado a Venezuela, ha dicho además que si a Posada lo devuelven a México lo deportará a Venezuela. Un aplauso para México y vean pues, los otros gobernantes latinoamericanos...

Por cierto que también hemos reconocido al gobierno espurio de Irak, además, consideramos terroristas a quien esté volando torres petroleras, según lo que se estableció en la cumbre árabe-Suramérica. Por lo tanto, si a nosotros nos invaden y procedemos a volar los pozos petroleros y otras instalaciones, seremos considerados terroristas y no defensores de la nación. ¡Un pelón!

¿Quién enfrentará a Chávez en el 2006? ¿Gustavo Cisneros? Este tiene nacionalidad venezolana, dominicana y tal vez también española, eso lo descarta, según la constitución. Sin embargo, puede renunciar a ella pues el artículo 227 de la constitución habla de tenerla, no de haberla tenido. Granier no calza los puntos y no tiene con qué, ¿Vollmer? Cisneros no acepta. Además, Cisneros es pana de Bush y de Carter, ese es el hombre. Ese es frijolito 4º.

Los Cachorros del Pentágono, libro mencionado en 2 Aló Presidente por el ídem, fue escrito por Raúl Guevara quien fue miembro del Partido Comunista de Venezuela, luchador contra la dictadura de Pérez Jiménez, bajo cuyo gobierno fue prisionero en la isla de Guasina; luchador contra el gobierno de Betancourt y de Leoni. Fue encarcelado y torturado bajo el gobierno de Betancourt y secuestrado en la Cárcel Nacional de Maracaibo en el barrio Sabaneta de esa ciudad.

Excelente resumen hace Panorama el lunes de Aló Presidente. Recomendamos Panorama los lunes cuando usted no haya visto el programa o si quiere fijar mejor los mensajes. En occidente se consigue fácilmente, en Caracas debe ubicar el kiosco que lo venda y para los demás, le repetimos la página web de Panorama. www.panodi.com.

Vemos a Bolivia marchar hacia la división provocada por poderosos intereses del oriente de ese país aliados al gobierno estadounidense, toda la vida.

Cada vez que Uribe Vélez declara nos mete una zancadilla, ahora anda declarando para justificar la compra de armas en China, como si fuera la primera vez que compra, como si Estados Unidos no ha convertido al ejército de ese país en el mejor armado de América latina. Ahora dice que en su relación con Venezuela le guía: firmeza, dignidad, prudencia y hermandad; olvidó agregar hipocresía y falsedades.

Recordemos que lo de Rodrigo Granda fue un secuestro con violación de la soberanía venezolana.

• En el estado Táchira, hay más estaciones de servicio que en la Gran Caracas, territorio que incluye el Junquito, Caricuao, Las Mayas, Guarenas, Guatire, El Hatillo, es decir, más grande que el Táchira. Adivine por qué ocurre eso. Se les acaba la mantequilla.

Los temas para atacar al gobierno son determinados en la embajada estadounidense y luego transmitidos a los cipayos con las instrucciones de cómo y cuándo usarlos. Los temas son de todo tipo y se utilizan al unísono pueden ser: PDVSA, las divisas, los daños, la corrupción, los precios, etc.; también de damnificados, libertad de expresión, “presos políticos”, la FAN, choques entre partidos del Bloque del Cambio, choques internos en los partidos del cambio, corrupción en el gobierno, inseguridad, asesinato de choferes, presos, problemas carcelarios, Colombia, etc. Todo sirve para mantener jaqueado al gobierno, como fue en Nicaragua.

El 10 de noviembre de 1813 los patriotas atacan Barquisimeto con el objetivo de tomarla y, estando exitosamente en esa tarea un tambor patriota tocó retirada a lo cual, por supuesto, las fuerzas patrióticas se retiran sufriendo entonces una derrota estruendosa. ¿Quién tocó el tambor?

Stephen Mac Farland, encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, tiene una cara que aterroriza. De paso, ¿Dónde está Brownfield?.

La empresa PURINA, fabricante de los alimentos para perros que ocasionaron muertes y enfermedades hepáticas en perros y gatos está tratando de reabrir sus puertas y salir de nuevo al mercado; para ello ha hecho el planteamiento correspondiente ante las autoridades competentes y, además, está realizando una publicidad de tipo testimonial en la cual involucran a vendedores de alimentos, más interesados en ganar dinero que en la salud de las mascotas. Tal vez también PURINA recurra al palangre que abunda en el periodismo venezolano.

Daniela Carrillo reportera de Radio Nacional de Venezuela trata al terrorista Posada Carriles como el anticastrista Posada Carriles, ¿no hay unidad de lenguaje en los medios del Estado con la política internacional del Estado? Ministro Izara, tiene la palabra y la acción, unifique el lenguaje.

A lo largo de la marcha bolivariana en defensa de PDVSA y por la extradición del terrorista Posada Carriles se produjeron varias provocaciones por parte del sector más recalcitrante de la oposición. La propia convocatoria de un grupo opositor para la misma hora y sitio que la marcha bolivariana lo es en sí misma, pero además, en varios puntos del recorrido intentaron provocar peleas con los bolivarianos, incluso, en la Av. México, paralela a la avenida Bolívar, un grupo de motorizados opositores, con mágnum 44 a la vista, agredieron a bolivarianos que se dirigían a la concentración bolivariana. No hubo más problemas porque los bolivarianos, conscientes de lo que pretendía el grupo fascista, se mantuvo sereno y evitó el enfrentamiento.

La reunión entre Bush y María Corina Machado es evidencia de que el gobierno Bush ha estado detrás de todas las acciones contra nuestro país y contra nuestro gobierno. Es el reconocimiento por parte de la Machado que trabaja para una potencia extranjera, al servicio de esa potencia en contra de Venezuela. Es evidencia además de que ese gobierno seguirá accionando contra nosotros y por lo tanto debemos mejorar todo lo necesario para enfrentar futuras agresiones de Bush.

Boicot opositor en la Asamblea Nacional. La oposición parlamentaria cada día hace algo para retrasar el trabajo legislativo, préstenle atención para sacarlos a todos en diciembre.

Danilo Pérez Monagas, diputado de AD, jefe de la comisión de participación ciudadana ha retrasado la ley correspondiente a lo largo de 4 años, por eso la ley no ha salido.


FRASES

La guerra es un acto de fuerza para imponer nuestra voluntad al enemigo

KARL VON CLAUSEWITZ

COLOMBIA

Resultado del Plan Colombia: aumentó la pureza de la cocaína que llega a Estados Unidos; los stocks full, los precios están estables, los consumidores estadounidenses dicen “nuestros impuestos están rindiendo. Denle más dinero al Plan Colombia, con el nombre que sea”.

Colombia ha sido señalado, junto con Estados Unidos, por Amnistía Internacional como uno de los países más violadores de los derechos humanos. En Colombia hay muchísimas violaciones a los derechos humanos, pero los medios de comunicación no los publican, a pesar de las denuncias.

Problemas en Colombia por pelea entre empresas que quieren participar de la compra por ese país de 24 aviones de combate.


ESTADOS UNIDOS

• Los infantes de marina de Estados Unidos en Colombia están distribuidos en la frontera con Venezuela, fundamentalmente, algo similar ocurre con los contratistas.

• ¿Sabe usted cuántos jefes del narcotráfico estadounidenses están en prisión?

• ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos le dice luchador anticastrista a un terrorista?

• Recordemos que en Estados Unidos están los dos tenientes de la Guardia Nacional de Venezuela que colocaron volaron con explosivos los consulados de Colombia, España y Caracas Teleport y que están solicitados por la justicia venezolana y protegidos en Estados Unidos; también están en Miami el (GN) Luis Morales Bance quien está también solicitado por terrorismo por la justicia venezolana, este capitán está formando grupos militares en Miami con la ayuda de grupos terroristas cubanos de Miami y con el conocimiento del gobierno de Bush. Hay otros más.

RECOMENDAMOS

Comprar el semanario de Alberto Nolia, Los papeles de Mandinga
Los Illuminati, secta de poder mundial, artículo de Lourdes Manrique en A plena Voz, mayo 2005 inserta en Vea del 29-5, aplenavoz@yahoo.com

El canal de la Asamblea Nacional, ANTV para que vea la actuación de cada parlamentario.

Redes cooperativas de pequeñas empresas, Frank Pyke. El trípode de las cooperativas.

El martes salió encartada en Vea la revista Orbe, excelente, muy agradable.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3413 veces.



Carpa


Visite el perfil de Carpa Cagigal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas