Que fácil se ganan los cobres y que falta de respeto tienen estas encuestadoras oposicionistas…

Queridos amigos que permiten expresarme y leen las sandeces u ocurrencias cuando no entiendo el comportamiento de estos mequetrefes que tenemos como oposicionistas.

Estos hijos de sus madres de la oposición, no oyen, no entienden, no ven, y lo peor es que cuando hablan, dicen mentiras que no son verdades ya que en el mundo de los mentirosos hay unas pocas que son fáciles de creer pero estos sinvergüenzas no saben ni mentir. Han vivido engañados por tanto tiempo que tendríamos que llevarlos de las manos para un modulo de la gran “Misión Robinson” y probablemente así, le daríamos la oportunidad de aprender a leer primero y después entender los significados de cada una de las palabras, entre ellas, la tan seria palabra que se llama: “VERDAD”.

Lo repite, el Comandante Presidente cada vez que tiene la oportunidad: “No hay peor ciego o sordo que aquel que no quiere oír o ver la realidad.”

Me senté frente a mi computadora muy temprano para informarme de los acontecimiento en nuestro bello país. Entre en la página de Globovision para entretenerme y veo un artículo de una empresa encuestadora identificada con las letras “FPD” y también pude oír y ver al Sr. Miguel González quien muy seriamente nos dice: “si las elecciones se realizan este domingo, Capriles le ganaría a Chávez.”

Yo me dije: interesante pero, ¿Cómo se come esto? Creo que esto requeriría que los Venezolanos presenciáramos en la Avenida Bolívar, frente de las torres, una concentración apoyando a Capriles, ver esta área llena como lo ha hecho Mi Comandante, se dispare un discurso de 4 horas para observar cuántas personas se quedan ahí escuchándolo, Entonces y solo entonces, podríamos comenzar a creer estos comentarios que estos bandoleros encuestadores están preparando para en un futuro cercano cantar “fraude”, crear la inestabilidad tan necesitada por ellos, justificar una intervención de los defensores de los derechos humanos, gozar con el gran caos y destrucción pero,  les garantizo que algo como esto jamás podrá suceder porque el pueblo Venezolano, los chinos, Iraníes, los rusos están moscas (esos carajos tienen muchos cobres invertidos en Venezuela y muchos proyectos que no van a dejar a medias y el pueblo les recuerda que no volverán…).

Regresando a la famosa encuestadora que hizo su trabajo en otro planeta y en la Venezuela con la que ellos sueñan,  pude leer que ellos deportivamente, afirman que Capriles tiene un empate técnico o mejor dicho, le gana al Comandante Presidente Chávez. O sea están 46.13% a favor de CAPriles y 44.87% a favor de Chávez. La muestra se realizo con 3798 personas entrevistadas. Que belleza!!!

Si ven esos números podrán inmediatamente fijarse la ignorancia tan grande que tienen con respecto a este tipo de trabajo. ¿Dónde están los que no votan y los ni-ni y el margen de error? Es una información tan vaga y tan irresponsable que si un empleado o contratista me entrega algo parecido, me daría mucho que pensar sus técnicas de trabajo.

Es necesario que Uds., amigos soñadores con premios de lotería, despierten porque ya el sorteo pasó hace mucho tiempo, creo que más de 13 años, que el pueblo es “El ganador del gran premio, La Revolución Bolivariana”. 

¿Se han preguntado Uds., por que CAPriles no remonta la montaña ni con un 4X4?

Fácil de responder, pónganse a estudiar y prepárense como el pueblo lo está haciendo. En Venezuela se acabo lo que se daba. Uds., sigan creyendo que esos que llaman “Patas en el suelo, sin dientes, chusma y otros calificativos” son los mismos que dejo Caldera o Leoni, o Betancourt. Sigan Creyendo y sigan pensando como “los de Jalisco, Mexico: que si pierden, arrebatan”. El pueblo y la Revolución Bonita les tienen su próximo 13 de abril bien guardadito y denle gracias a Dios que el Comandante Chávez está ahí cuidándolos para que a Uds., no les pase nada.

Respeten a su pueblo, si es que todavía tienen conocimiento de lo que es “RESPETAR”, no sigan creyendo que el hielo no quema porque es frio.

Que Viva El Comandante Presidente Chávez, no joooooda!!!

Que Viva La Republica Bolivariana de Venezuela y su Revolución Bonita!!!

Hasta la Victoria Siempre, Viviremos para continuar triunfando!!!


Toronto, ON. Canada     fralgona@yahoo.ca



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2171 veces.



Francisco A. Gomez Nazoa*


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: