Abordo Política Adentro 78

Brote fascista, masacre de sindicalistas e ironía del majunche

Brote fascista

"Estaría a la orden para hacer lo que me pidan que haga". Así se expresó esta señora Mónica Radonski la madre de Henrique Capriles, mejor conocido como el “majunche”, y según los diarios privados opositores, aseguran que podría ser quien funja como primera dama en un imprevisto gobierno de oposición a partir de enero de 2013. Bueno también de sueños, viven los ilusos; pero lo que está a la vista, no necesita anteojo. Y es que hasta la madre del majunche le brotó el fascismo, observen lo que expresó, reafirmando que su hijo si es fascista: “Es verdad que es rebelde, pero pienso que eso ha jugado a su favor, porque cuando se propone algo, inclusive con rebeldía, lo ha logrado…” –un ejemplo: “El ataque a la Embajada de Cuba, durante el golpe del 2002”- Ah y de inmediato lo remienda con otra expresión: “ Yo lo llamaría constancia, perseverancia, empeño y dedicación".

Masacre de Sindicalistas

Los casos de sindicalistas ajusticiados o masacrados por sicarios, no son más que vulgares ajustes de cuentas entre sindicalistas. Hay excepciones, que de repente el sindicalista haya cobrado muchas comisiones para meter gente a trabajar en cualesquiera de las construcciones que el gobierno esté desarrollando y los ingresos nunca se efectúan, y tácitamente la gente queda entrampada en una mentira, que si sí, que si no, mañana no, pasado mañana si, total se transforma en una típica estafa. Y con razón porque no son 5 mil bolívares de los de antes, para que los anoten en un pedazo de papel, que ellos llaman nómina de aspirantes a trabajar en constructoras. Pueda que también ocurra, que el sindicalista encargado de recolectar el dinero, se vaya con la cabuya en la pata y los demás sindicalistas, lo mandan a ajusticiar. Ahora bien, ¿qué clase de revolución es esa? El gobierno debería intervenir todos los sindicatos del País, se descuidaron con eso, ¿qué pasó con la formación sociopolítica para aspirantes a sindicalistas revolucionarios? Señores ese casete o ahora cd de la revolución, los sindicalistas no lo tienen claro en sus cerebros, luchan por dinero para ellos y no por reivindicaciones sociales de sus trabajadores.

Ironía del Majunche

Miren el nivel de ironía del desesperado candidato opositor, fue a Barinitas a decir que: "Esos grupos que están en el narcotráfico tenemos que sacarlos del país y que les caiga todo el peso de a ley", o sea, militares, ministros, gobernadores, etc. Insistió el majunche, que en su visita reciente a Colombia él no fue "a conspirar". Entonces a ¿qué iría? Tal vez a actualizar y cambiar los carteles de las drogas del capo Uribe. Capriles añadió que los grupos irregulares armados que operan en Barinas y que secuestran y extorsionan "el Gobierno sabe dónde operan". En Barinas han sido públicos los procedimientos que el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) ha realizado en contra de los directivos del Sindicato de la Construcción, los supuestos financiamientos de éstos al PSUV y las conexiones que aseguran haber tenido con altos funcionarios del gobierno regional. Señores la entrelínea de esas declaraciones del majunche, están dando a entender que los familiares de nuestro Presidente Chávez, están involucrados con narcotráfico disfrazándolo con sindicalismo. Hasta la próxima.

yjmosqueda@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1759 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda Criollo

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: