Patria vs. Desestabilización

El capital desestabiliza para estabilizar un nuevo orden mundial centrado en la negación de la democracia, los derechos humanos, la diversidad cultural y de las naciones. Un nuevo orden también centrado en la liquidación de la soberanía y de los ejércitos nacionales y su sustitución por ejércitos privados transnacionales; del trabajo asalariado y su sustitución por la esclavitud y la servidumbre como base de una producción globalizada, sin patria; de la familia como fuente generadora de valores y vínculos afectivos y la imposición de una educación a través del monopolio mediático y la centralización mundial; de la prosperidad familiar-nacional y la imposición de valores de austeridad, restricción y legitimación de la pobreza.

La privatización es hilo transversal, no sólo como hecho real sino como valor simbólico de seguridad sin bienestar.
La cohesión social está determinada por el miedo y la siembra del terror. Así como muchas poblaciones se han rendido ante la “vacuna” paramilitar, se aspira a que la población mundial se rinda ante el paramilitar global, que nos quita la libertad a cambio de seguridad.

No van a generar crecimiento económico. La política es austeridad, guerra y represión más superexplotación y apropiación de la fuerza de trabajo y la naturaleza, la profundización de la especulación que permite acumular milmillonarias sumas, la producción de superarmas de destrucción masiva, la acumulación a partir de reconstruir lo que las guerras destruyen.

El 7-O es parte de ese proceso que planea destruir la Revolución Bolivariana, al presidente Hugo Chávez y el ALBA. Es un proceso desestabilizador que se apoya en la corrupción, la ineficiencia y simultáneamente nos golpea con bandas de paramilitares y narcotraficantes que han penetrado la burocracia civil-militar-policial y han constituido bases territoriales.

Es hora de la unidad cívico-militar en la base popular y la toma de la calle como garantía de paz. El 05-05-12 a las 10:00 am, en la Sala 1 de Parque Central, tenemos una cita para pasar a la ofensiva, sacarlos de sus madrigueras y derrotarlos. ¡Necesario es vencer!



julio.escalona99@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1693 veces.



Julio Escalona


Visite el perfil de Julio Escalona para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: