No es tiempo de Morir

Abril no terminara nunca, será hasta siempre, incluyendo mas allá de la distancia cercana que es el 07-10-12, cuando vamos acudir cívicamente a confirmar el proyecto revolucionario, a pesar de todos estos ataques desestabilizadores que muestran los apátridas escondidos en disfraces de majunches.

He andado por la patria haciendo el trabajo en ayuda, formación e intercambio de saberes, encontrado tu imagen en todos los rostros del pueblo, en todas las pigmentaciones, en las caras que no quieren termine nunca la construcción que empezó hace mas de 500 años en esta PATRIA, menos ahora cuando el rumbo se muestra  esperanzador y estamos viendo resultados, concretando el esfuerzo.


No puedes morirte ahora, los valientes mueren en el fragor de la batalla, en otras circunstancias, construyen triunfos; no cuando las intenciones necrofilicas se empeñan en matarnos vimos, con posiciones mediáticas de cobardes.


Tienes que vivir amigo mío; hay demasiado pueblo lleno de esperanzas involucrados en este trance; dependiendo de la salud del líder y somos de los que creen que sin ti no hay esperanza, porque aun falta formación y fortaleza para mantenernos en el tiempo.


No te morirás ahora amigo mío. La patria tiene planes que solo tú por ahora, puedes llevar a cabo, mientras conformamos la estabilidad en la conciencia que nos mantendrá fuertes en el tiempo.


El pueblo ordena que te cures. y como tú lo reconoces y sabes él es el que manda, el es el que sueña el que cree que solo tú puedes detener una avalancha de pueblo reclamando logros (ante una jauría) que vendrá arrebatar nuestras conquistas.


Tienes que curar te, no puedes desaparecer del proyecto que te construyó héroe, que desarrollo contigo concreción en los sueños, guindando la esperanza a largo plazo en un 07 de octubre 2012, que nos catapultara en el tiempo Llenos de socialismo.


Solo tú eres el conductor de este tiempo, todas las circunstancias de las batallas libradas te colocan a la cabeza de las venideras y sabemos no son fáciles; los depredadores están al acecho, manipulando inocentes, mintiendo a diestra y siniestra, entregando la PATRIA a intereses foráneos que no tienen más intención que socavar las estructuras de lo creado en este tiempo.


No te morirás ahora, todas nuestras esperanza están en tu fortaleza y te ordenamos que vivas, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTOIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.

machucamelo@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2061 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor