Hay que estar loco para votar por Richard Mardo

Claro, luego de ver que para diputado no sirve, no sirve para arreglar canchas, no sirve para regalar tanques de agua, no sirve para regalar pizarrones, no sirve ni para hablar. ¿O es que ahora te llaman don regalón? como dice una señora que le diste una de esas “ayudas” ella dice: “yo agarro tu tanque de agua Mardo, pero voto por Chávez y el candidato a gobernador que la revolución imponga, porque prefiero al candidato de Chávez antes que a un escuálido”.

Por supuesto, que para lo que sirves es para ser el candidato del diario El Siglo, sabemos todos que los Capriles quieren seguir con la jugada de Tulio Capriles padre, que era montar por medio del pasquín maracayero, a sus títeres gobernadores y luego los manejaba a su antojo, ¿o Uds. creen que la salidera de Mardo en El Siglo, es porque Mardo es chévere? Hasta tiene “una columna” que se ve que se la escriben porque es imposible que este patán sepa escribir.

También es muy bueno vejando damas, como ya lo sabemos todos, siendo esto la gota que derramo el vaso y te digo Sirio, menos mal que no le paso más nada a nuestra periodista “la negra” de Zurda Konducta, porque tuvieras más problemas de los que te creas. Eso sí, es increíble que seas diputado, por eso, no debemos menospreciar el efecto de El Siglo en la gente que no le importa que llegue un malandro a diputado, que no hace nada, solo cobrar su sueldo.

Pero así es la política, lo real es lo que no se ve y aquí lo real, es que así como llegaste a diputado, hipotéticamente, podrías llegar a gobernador, pero sin el diario El Siglo, no puedes, de ahí que siempre tendrás a los Capriles, detrás de ti y tú tendrás que calártelos. Pero como soñar no cuesta nada, sigue soñando. En esta Semana Santa viajamos 20 millones y pico de personas por toda Venezuela y se ve un país feliz, se palpa, desde el año 98 estamos mejor.

Claro, en Europa por ejemplo, hay casi 30 millones de desempleados. Todos los indicadores son negativos, aquí es al contrario, por lo que un país quebrado por Mardos de todo tipo, ahora, es un país que surge, lógicamente con el lastre de la cuarta, metidos en la lista, todos los niños que lamentablemente, crecieron si amor, sin cultura, sin educación, sin padre, que tienen ese resentimiento social. Hoy vemos como mejora eso con una familia más unida.

Por eso mardo, podrás salir todos los días en El Siglo, unas veces en “tu columna” otras regalando una bombita de agua, también saldrás en su última página, donde a las 4 de la mañana te tirotearon la camioneta Toyota, ¿quién sabe si controlando o vendiendo drogas? pero jugando carritos no fue. Simplemente amigas y amigos que compran El Siglo, no se dejen lavar el cerebro por los Capriles, ya montaron a Tablante y a Didalco, no permitas un nuevo desfalco, porque Mardo es atrasarnos, es igualito ¿o Uds. creen que el estado Miranda, por ejemplo, es una tacita de plata? no, y por eso Capriles Radonski, el primo de los que quieren montar a Mardo, los Capriles de Maracay, no camina, no levanta, además de golpista, racista, fascista, asaltante de embajadas, guarimbero, traicionero, mentiroso, etc. Es pésimo gobernador, sino pregúntenle a los mirandinos, donde solo viven bien los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y los disociados en general, que son los que Radonski llama “pueblo” siendo pueblo todos los venezolanos y no el grupito de burgueses, sifrinos, proimperialistas y apátridas. Por eso es que la oposición va como cangrejo cruzado con morrocoy.

(*)Lic.

jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3634 veces.



Jorge Osorio R.(*)


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición