Abordo Política Adentro 72

Tomemos precauciones ante rumores terroristas

Podemos definir la guerra psicológica como el conjunto de actividades dirigidas a influir en la mente, conciencia o intelecto de una clase social, población, grupo religioso o sujetos neutrales, mediante la manipulación de sus miedos, motivaciones e intereses, para direccionar su conducta y obtener objetivos: políticos, sociales, económicos, religiosos o militares. Mediante la clínica del rumor, los ejecutores de esa guerra de cuarta generación, también obtienen objetivos, porque producen un abanico de pánico colectivo y la gente por miedo, se retrotrae de seguir luchando por su propio bienestar y entregándose a la merced de sus captores verdugos. En política, por ejemplo, tiende a producir desánimo y la gente desiste en seguir la senda revolucionaria y por temor proceden confundidos a votar por el enemigo. La secuela de esa guerra sicológica, produce que las victimas simpaticen o amen a sus victimarios, para evitar que le hagan daño. Ante este fuerte rumor de multi-plagio de niños de edad escolar, el llamado es para las autoridades policiales, CICPC, SEBIN y demás organismos de inteligencia, NO AL PANICO, SI A LA SEGURIDAD. DECLAREMOSNO EN ALERTA NACIONAL, ANTE ESTA GUERRA DE CUARTA GENERACION IMPERIALISTA. El rapto de niños en los países Latinoamericanos, obedece a una política criminal del imperio, como lo es traficar con órganos, como trafican con drogas y armas. De alguna manera la CIA reintegra la inversión al Imperio Yanquis, toda vez que por la vía electoral no van a poder derrotar al Presidente Chávez, entonces optan por contratar bandas internacionales para que extraigan toda clase de recursos de nuestro País, y como en seguridad el Estado está débil, por ahí atacan aprovechando la impunidad incluso en las autoridades policiales y judiciales.

Señores cuando el rio suena, porque piedras trae. Hay muchos rumores sobre hombres armados y en carros que están raptando niños en los barrios pobres. Probablemente estamos frente a una banda internacional. Que tal, si son los mismos “paramilitares colombianos” traídos otra vez por la ultraderecha. Miren a continuación una historia que está circulando por internet, cuyo contenido reza textualmente:

 “El tráfico de órganos de niños se hace visible en Colombia a través de Internet. Por Carlos Villota Santacruz, corresponsal de NOVA en Colombia.

 Un tráfico de órganos de niños quedó al descubierto este viernes en Colombia a través de e mail, twitter y las redes sociales, luego más que un centenar de ciudadanos hicieran circular un extraño accidente automovilístico en la vía que del municipio de Jamundí conduce a la ciudad de Cali, en el departamento del Valle del Cauca.

De acuerdo al relato, hace unas semanas en ese punto del país, un camión cargado de hielo chocó con el automóvil de una señora, sin que ninguno de los dos resultara herido.

Sin embrago, a la hora de arreglar el impase, el conductor del camión se ofreció a pagar los daños, solicitándole a la señora que no avisará a la policía, a lo cual su interlocutora se negó.

Inmediatamente, el conductor del vehículo ingresó al mismo y se disparó en la cabeza, muriendo en el acto.

Una vez que se hizo el registro del  automotor, se encontró en el interior diez cuerpos de niños sin órganos, que eran transportados por el sujeto a algún lugar del territorio colombiano, al tiempo que extrañamente el hecho no fue divulgado por las autoridades, bajo el argumento de no causar pánico.

Adicionalmente, en diversas capitales del país se escuchan versiones de ciudadanos y ciudadanas que han sido testigo del vehículo sin placas en los colegios y escuelas, donde toman fotografías a los menores en el momento del ingreso y salida de colegios y escuelas.

Este caso, levantó una gran movilización social en las redes sociales, al punto que a lo largo del día de este viernes 18 de febrero, el envío de correos, mensajes y twitter alcanza los 14 twips por minuto.

“Nuestro objeto es levantar una alerta en Colombia y a nivel internacional de lo que ocurre con el tráfico de órganos de menores. Un hecho escalofriante y que compromete la vida y la seguridad de la población infantil”, dijo una de las personas que denunció el caso por internet a NOVA en Bogotá.

Al cierre de esta edición, ninguna entidad del Estado o las autoridades se han pronunciado del extraño caso, que se hizo visible, tras el accidente de dos vehículos en la vía que de la ciudad de Cali conduce a Jamundí.” (Tomado de Nova Nacional Noticias de la Argentina. http://www.novanacional.com/nota.asp?n=2011_2_20&id=22937&id_tiponota=8) Hasta la próxima entrega.  

yjmosqueda@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1728 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda Criollo

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ysaac Jacobo Mosqueda

Ysaac Jacobo Mosqueda

Más artículos de este autor