Caracazo, cuidado ahora con un venezolanazo

Hace 23 años ocurrió el caracazo. Dígame si por engaño, error o confusión, Ratonski Capriles llegare a la Presidencia. Tan pronto eliminase las misiones socialistas, con manipulación tecnocrática. Sí con ese cuento que pasarán a los Ministerios para institucionalizarlas y con los meses venideros, comenzarán a fallar, atrasando los pagos de las becas, eliminando las caimitas, sacando del país a los médicos cubanos, dejando de beneficiar a los pobres con la misión vivienda y equipada, entregando las reservas de oro otra vez al imperio, mandando a los militares a sus cuarteles, eliminando a los oficiales técnicos, eliminando la UBV y desconociendo el ejercicio profesional de los egresados de esa casa Universitaria, y pare usted de contar. Si hace 23 años al estallido social lo denominaron el caracazo, imagínense la magnitud del estallido nacional, tal vez lo llamarán el venezolanazo.

Para evitarnos ese desastre nacional, lo mejor es no votar por los fascistas disfrazados de pacifistas, porque al producto del imperio, es decir los asesores supremos del imperio, le ordenaron Ratonski cumplir con la fase en la campaña electoral de amor y paz. Y en la toma de posesión presidencial, los representantes del FMI estarían presentes con un saco grande vacío, para llevarse del tesoro público, todos los dólares de la reserva internacional. Bueno sabemos que con un botón desde una computadora no hace falta cargar sacos, pero es que vienen por la olla y todo.

Miren en menos de 24 horas de haber asumido la presidencia, sin necesidad de invasión militar en tierra firme venezolana, tendremos dos o tres portaviones anclados en nuestros mares. Invito a todos los chavistas, aun los que se encuentran en descontentos o decepcionados, que le den un voto de confianza a la revolución. Entiendo que todos queremos ser beneficiados de nuestra revolución, yo por ejemplo no he recibido ni un céntimo, más bien me han buscado para colaborar con las campañas y con gusto lo he cumplido y seguiré cumpliendo. Y no por eso voy a salir corriendo a votar por un opositor, para castigar a Isea o a Raiza, porque no me ha dado una ayuda. Seamos conscientes. Ningún progresista, suministra progreso de inmediato, es falso de toda falsedad. Los opositores dirán: “pero vean al estado Miranda, Ratonski lo tiene como una tacita de plata”. Es falso. El gobierno nacional no ha descuidado a los mirandinos, nuestro Presidente gobierna para todos los venezolanos, sólo que hay algunos vivarachos como Ratonski que publica propagandas engañosas, haciéndoles ver a la opinión pública que esas obras y gestiones las ha hecho él como gobernador. Bueno eso este tema hasta aquí.

yjmosqueda@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1696 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda Criollo

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: