Si volvieran

El sábado 4F cuando vi el video que presento el camarada Mario Silva en la hojilla, mostrando crudamente, la tortura hecha al trabajador del canal 8, que estuvo tres días escondido para que no lo mataran, porque vio a unos asesinos actuando, como solo ellos saben hacerlo y en el video se muestra la tortura que vivió cuando los asesinos lo capturaron. La misma conducta de los soldados americanos que vimos orinando unos cadáveres como signo de valentía.

Sentí escalofrió que semejantes conductas puedan volver a practicarse en esta PATRIA, después que hemos avanzado en materia de derechos humanos.

Nada de lo mostrado es invento, solo que las empresas mediáticas escondieron dos décadas esta formas de tortura que usaban todos los cuerpos represivos de entonces, era con lo que sabían podían mantener a un pueblo aterrorizado, para poder seguir usufructuando el poder, ante un pueblo que vivía con miedo y buscaba las forma de salir de eso que llamamos IV República y que desde hace 13 años cualquier mortal puede comprobar que es distinto.

Todo esto lo menciono, como ejercicio de pensamiento, ante la posibilidad negada, que puedan por error de un pueblo manipulado, volver a instaurar ese sistema de terror que se necesita, para mantener maniatado, un pueblo que despertó.
Que nos pasara a los que no aceptaremos (en un supuesto regreso)su diabólico plan de opresión para silenciar lo que no puede callar nadie, porque la voz del pueblo renacerá y tendrán que matarnos a todos (que a nadie le quede la menor duda que lo harían) han dado pruebas fehacientes como la del 11, hasta 13 de abril, cuando empezaron la masacre y menos mal que volvió la revolución, porque si no hoy quedaríamos pocos y los que quedaran, los estuvieran buscando bajo tierra, para hacer lo mismo que le hicieron al trabajador del canal 8 y es lo que vinieron haciéndole al país para evitaba que se convirtiera en PATRIA.

Sin embargo todos ellos golpistas confesos, están aquí siendo respetados y ventilando su actitud sanguinaria, planificando fracasos en nuestras narices y la revolución humanista que somos, jamás pensamos pagar con la misma moneda, porque creemos que en revolución lo humano forma parte del proyecto con lo que construimos el sueño de PATRIA O MUERTE,

VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.

machucamelo@cantv.net







Esta nota ha sido leída aproximadamente 1876 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor