Recordar el 4F

Al recordar sin entrar en muchos detalles, que gracias a esta Revolución ya el pueblo venezolano conoce, el caracazo del 27 de febrero de 1989 es sin duda alguna, el que se lleva la palma siniestra de la cantidad de venezolanos que fueron asesinados inmisericordemente, ya que el número de ellos se eleva a incontables muertos, en su mayoría, pueblo inerme que bien podemos decir en cálculos conservadores, a mucho más de tres mil. ( salían camiones de víctimas para ser enterrados en fosa común).(Pacto de Punto Fijo).

Para los que hablan de los muertos habidos en la rebelión del 4 F., en la cual el número de victimados es incomparablemente menor , afortunadamente (que nos duele y lamentamos), que al monstruoso numero de asesinados a mansalva ese 27 febrero de 1989 (caracazo), les digo que también es incomparable la índole de ambos acontecimientos.

El 27 de febrero de 1989, insurgió el capitalismo brutal y reaccionario contra un pueblo hambriento. Y el 4 de febrero insurgió un grupo del pueblo armado, contra la injusticia y barbarie de ese capitalismo brutal. En cada conmemoración del 4 de Febrero, nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías ha elevado su palabra de reconocimiento y pesar hacia cada una de las víctimas de ese suceso. Muy por el contrario, los victimarios de los sucesos del Caracazo, jamás han reconocido ni respondido por tales hechos. ¡JUSTICIA!

Concluyo con el grito de guerra aborigen:

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!



¡VIVA CHÁVEZ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!


monicahernandez007@hotmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1720 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor