Es tiempo de guerra

Sin prepotencia, asumiendo lo que nos corresponde tenemos que admitir que estamos en revolución. Y la revolución para los que no hemos entendido todavía, es pensamiento y si se agrega el crítico es más productivo porque se suma construcción en cada acción que le otorga valor al esfuerzo.

Esta introducción tiene como fin llamar la atención sobre el plan que tenemos que poner en práctica para entusiasmar a nuestros hermanos; que nos aboquemos de verdad a la formación y preparación humana, ya que no podemos negar que con intenciones macabras, atrofiaron parte de nuestras generación en la IV República, con unos insuficiencia que nos ponen en desventaja en un sector de nuestra clase que fue desatendido.
Estimularon con deformaciones una generación desinteresada en la disciplina del aprendizaje; crearon el facilismo como aval para obtener logros, haciéndoles creer que no había necesidad de formarse, como es verdad en el capitalismo; hoy estamos en revolución y es distinto, cargamos debilidad en las necesidades técnicas para la artesanía y el trabajo que nadie quiere asumir, porque se necesita un mínimo de tiempo y esfuerzo para estar apto para afrontar retos como los que exige la PATRIA en construcción.

Hay que encontrar formas de rescatar lo perdido, crear la conducta que tenían nuestros antepasados, estimular igualdad, para ser merecedor de lo que con esfuerzos nos proponemos y para lo que nos preparamos, es una conducta que tenemos que volver a poner en nuestro PUEBLO para que la desidia no siga ganando espacios en nuestra revolución.

Hoy cuando estoy escuchando el programa, Aló Presidente, veo a mi amigo personal haciendo esfuerzos que ha venido haciendo toda la vida, me entusiasmo mas por algo que es necesario y me doy cuenta que todo está escrito, el pensamiento crítico lleva a los revolucionarios al mismo fin TRABAJAR POR EL PUEBLO Y LA REVOLUCION.

Mi amigo estas llamando como lo haces siempre a la formación y yo desde esta humilde trinchera estoy acompañando, todo tenemos que ser en revolución una fuerza que salga de lo profundo y se convierta en sinergia, que con la disciplina rescatada nos llevara HASTA LA VICTOIA SIEMPRE, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.

machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1807 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor