Abordo Política Adentro

Chávez vivirá 100 años

El pasado 24 de enero de 2012, el partido o mejor dicho, el diario opositor “El Nuevo País”, (ergo) un nuevo tiempo (ergo) Primero Justicia (ergo) Henríquez Capriles Radonski, publicó en la pagina 14, una información titulada: “Minucioso informe sobre el cáncer de Chávez”, editado por la dinastía poleo, en donde se hace eco de un informe publicado a su vez por un diario español, que según Francisco Poleo, es un periódico de corte conservador, monárquico y comedido en sus publicaciones; en pocas palabras con  tinte literario para que sea creíble la información que escribió.
En efecto, veamos el punto crítico del asunto: Todos los venezolanos y venezolanas, sabemos que nuestro Presidente Hugo Chávez, venció el cáncer gracias a la tecnología médica cubana. Esa tecnología en manos del socialismo y a favor de la humanidad, representa un 40% o tal vez el 50% de pérdida en todos los sentidos que directamente repercute en el desmoronamiento del imperio yanqui, rumbo a convertirse en un mito, que divertirá a los nietos de los  hijos de los nietos de nuestros hijos.

El socialismo a partir de nuestro Señor Jesucristo, no tuvo el impacto contundente, porque los poderosos de entonces el imperio romano, se encargó de apagar esa llama revolucionaria cargada de amor puro y  maduración de  conciencia, que a su vez trascendería de lo colectivo local a lo nacional, luego a lo continental y por último a lo mundial. La clave de nuestro socialismo radical y cristiano, es “amor y conciencia”. Pido perdón a mis lectores, por haber saltado el tema que me ocupa hoy, pero esta reflexión es complementaria que deliberadamente no quise contextualizarla en su justa dimensión, para no complicar el desarrollo de este contenido, sin embargo, en otra oportunidad hablaré de este tema.

La publicación del informe en ese medio impreso, no tiene la objetividad de informar, veraz y oportunamente, por lo tanto tácitamente reemplaza a un partido político opositor cualquiera, que avanza mediáticamente contra nuestro proceso revolucionario y por ende contra nuestro Presidente Chávez. Y como están desesperados porque la popularidad de nuestro máximo líder supera el 64% de la población venezolana, intentan erguir un muro de contención, para evitar que más de la mitad de los electores de la oposición, quienes a partir del 13 de febrero, quedarán decepcionados por los resultados de esas primarias y seguramente no votarán por el candidato opositor el 7 de octubre, sino que optarán por: 1) una parte engrosará la abstención. Y 2) Otra parte votará por Chávez. Muchos opositores ya están abriendo los ojos, y están apartando el odio a un lado. Todavía están a tiempo de redimirse a sí mismo, vean la luz y vengan con nosotros, entre todos unidos reconstruiremos más rápido la patria ideal y socialista que todos queremos.

Miren, (imitando a mi comandante presidente), ese supuesto informe medico, es falso de toda falsedad. A quién se le ocurre asegurar que a nuestro Presidente Chávez lo están tratando a punta de “morfina” y por eso le quedan 12 meses de vida. No quiero mostrarme grosero, además no es mi estilo, pero a nuestro Presidente Chávez si lo evalúan por parte, miembros, órganos vitales, sistemas, fácilmente comprobarán que tiene un 100% de alta vitalidad por espacio de 40 ó 50 años más de sana vida, o sea su probabilidad de vida supera los 90 años y comentando el punto que nadie desea, por lo menos los que creemos en Dios y respetamos la vida de los demás en tiempo de paz, su salud comenzará a desvanecerse a partir del 2050, es decir cuando tenga 96 años de edad, porque su probabilidad de vida supera los 95 años. Al ritmo que nos llevaba el capitalismo, los jóvenes nacidos en los 90, no iban a superar los 30 años, íbamos a una destrucción degenerativa.

De hecho en la actualidad para el capitalismo las personas de 40 años ya son inútiles laboralmente. Demostraremos al mundo que las personas mayores de 70 años todavía están capacitadas para el trabajo, la Misión Saber y Trabajo, se encargará  de  expresárselo al mundo. Por último como me dijo un camarada, que me pidió no lo escribiera, pero es la verdad, y no puedo dejarla pasar. Nuestro Presidente Chávez vivirá 100 años, detallándolo tiene la siguiente calificación orgánica funcional: Cerebro 500%, corazón 200%, pulmones 200%, demás miembros, órganos y sistemas sobre el 100%. En la Presidencia lo tendremos hasta el 2043, con 89 años de edad, y todavía estará mentalmente lúcido para que les eche los cuentos a los niños y niñas del mundo. Hasta la próxima.

yjmosqueda@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1818 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: