MariCori, discúlpame pero, esa mentira que no es verdad

Sigo sin entender quién ha robado a quién

Revisando un poco mis vagos conocimientos petroleros, recuerdo que la familia Rockefeller, tuvo control del 95% de la industria petrolera en Venezuela durante varias décadas con aquella empresa (que Uds., conocen muy bien) llamada “Standard Oíl Company” la cual se convirtió más tarde en “Creole Petróleo Corporación”.

¿Recuerdas, eso? ¿Quiénes son los culpables que estos saqueadores bandoleros nos robaran como lo hicieron? Bueno, Explicare algo interesante: Venezuela jugó el papel de gran perdedor en la II guerra mundial (aunque dicen por ahí que nosotros ganamos mucho, por ej. La isla de Pato que no las habían robado los ingleses).

Suplimos más de 1.5 millones de barriles diarios a los países en guerra y a otros como los amigos del norte, quienes no estaban envueltos pero, el satírico Roosevelt, como siempre, lo supo hacer muy bien, tiraba la piedra y escondía la mano. Roosevelt, asesorado por su pana burda Rockefeller (quien sabia como mojarle la mano), dueño de nuestro petróleo, invento la una trampa jaula llamada “la política del buen vecino”, y no conforme con esto, Venezuela también le, regalarlo su café y cacao, haciendo creer que ellos nos compraban al precio justo estos productos, el cual ellos ponían su migajas para hacernos creer que nos estaban ayudando. Por supuesto, recuerden que este señor pana de la oligarquía y los militares sinvergüenzas, tenía el control del 95% (repito esto para arrecharme mas) de nuestras riquezas petroleras.

Este panita del pueblo, quien tenía a todos los chivos de la oligarquía metidos en ese corral (para él) llamado “Venezuela” contaba con: los gobernantes que tenían el poder prestado, apátridas como: Juan Vicente Gómez quien cambiaba vacas holandesas para su finca por concesiones petroleras, Eleazar López Contreras (gobernó desde 1935 hasta 1941), Medina Angarita (gobernó desde 1941 hasta 1945, en ese periodo su ministro de finanzas fue nada más ni nada menos que: el señor Alfredo Machado Hernández. ¿ Que les parece? Como dice mi Comandante: “Zamuro cuidando carne”) y no olvidemos al vagabundo de Rómulo Betancourt quien siempre tenía una carta debajo de la manga. Semejante Asesino!!. Este petróleo de Rockefeller, se refinó (parte de este) en suelo Venezolano y fuera del país también.

Mucho de este petróleo sigue depositado en las rutas por donde estos tanqueros viajaban, debidos a los ataques que sufrieron los mismos. Como mencioné anteriormente; el gobierno (grandes guerreros en su época pero, miserable vendidos a la oligarquía, quienes vendieron al pueblo por lochitas amarillas) de ese entonces, endrogados por los “Dollares”, las fiestas con amiguitas y el whisky escoces de la oligarquía, fueron los responsables de los daños realizados al pueblo desprotegido.

Nuestro pueblo que es también dueño del petróleo. Se quedaron todos viendo pa’ San Felipe con el traidor comportamiento de estos melandros… Que bolas!! Cuando vemos hoy, los ataques humillantes y el desprestigio creado sin pruebas de estos individuos, quienes ni siquiera sirven para cargarle las maletas a esos apátridas oligarcas que tienen más de US $ 3.800 millones de esta moneda que no vale nada, depositada en los bancos de la United States, tenemos todos la primaria necesidad de preguntarles: ¿Uds., saben quién robo a quien? ¿Cuánto hay pa’ eso, apátrida de mierda?

Hermanos venezolanos, la historia no calla verdades ni dice mentiras y, esto determina por donde vienen los tiros. Estos militares como: Eleazar López Contreras quien gobernó durante los años de esta II guerra mundial y ese Medina Angarita, junto con esos oligarcas representados hoy por la flor de la horchata MariCori, deberían quedarse calladitos porque de ese hilo tenemos una estopa. Claro, nuestro Ministro de la Defensa Rangel Silva es un Pablo Escobar, según ellos pero, como les gustaría a estos bandidos de la oposición que este General de Generales actuara como López Contreras y como Medina Angarita, sin olvidar a ese tal (ique) padre de la democracia de America, Rómulo Betancourt, no me jodan, quien, cuando Rómulo Gallego fue presidente, estableció unos impuestos chucutos para que Rockefeller, no se arrechara.

No me hagan rier… No les importaba que el pueblo comiera mierda pero, el arbolito de navidad frente al edificio del centro Rockefeller en Manhattan, New York City (edificio que se construyó con dinero procedente de nuestras riqueza petroleras), tenía que ser el más grande, el más iluminado, mientras que nuestros hermanos no tenían electricidad y, comían lo poco que podían procurar, no me jodan, miserables de mierda.

Señores, estos bandidos no tienen nombre y cuando oí a mi Comandante Presidente, diciendo en la entrevista que le hizo José Vicente: Nosotros le respetamos a ellos sus derechos, pensé unos segundos lo siguiente: ¿Qué diferencia hay entre un ladrón de cartera que está preso en la planta hoy y, estos bandoleros que lo tildan de ladrón a Ud., en nuestra honorable Asamblea Nacional? ¿No joooooda, hasta cuando mi Comandante?

¡Patria grande sin hampones oligárquicos! No descansaremos hasta verlos todos en Miami, Florida donde no pueden evadir impuestos y donde si van a respetar… Recuerden son 42 años viviendo con ellos aquí en Canadá y los conozco como medio liso. 

fralgona@yahoo.ca



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3230 veces.



Francisco A. Gomez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: