Abordo Política Adentro 63

El poder popular tumbará la contrarrevolución

La inmoralidad no solamente se aplica a lo obsceno en el sentido sexual, también se aplica a la ética en todo lo referente a lo político, social, económico, educacional, reduciendo un poco más el circulo, a lo profesional. En sentido general, cuando alguien trata de impedir un feliz cumplimiento de algún objetivo para un gran colectivo, se le llama envidioso, hipócrita, inmoral y pare usted de contar.

Pues bien, el pasado 22 de enero del presente año, en el Diario El Nacional (Digital), emitió una nota de prensa: “Críticas a Rangel afectan cuarteles”, es como enfocar la atención de la oficialidad joven para que se pronuncien y se desestabilice el nuevo pensamiento militar bolivariano, socialista y antimperialista. Para muestra un botón, veamos lo que señaló el vende patria Ochoa: (sic) “Las acusaciones dentro y fuera del país contra el ministro de la Defensa, general en jefe (Ej.) Henry Rangel Silva, se irradian a las unidades militares. "Las críticas y cuestionamientos a Rangel afectan los cuarteles", afirmó el general retirado Fernando Ochoa Antich, ex titular castrense. Ochoa Antich dijo que no hay pruebas de que Rangel tenga efectivamente vínculos con la narcoguerrilla como se ha señalado internacionalmente, pero sí existen evidencias de su apego político y su compromiso con la revolución socialista liderada por el presidente Hugo Chávez. "Dentro de la Fuerza Armada Nacional, el presidente Hugo Chávez está debilitando de nuevo el profesionalismo militar y enviando el mensaje de que lo que más importa es la lealtad al régimen antes que la trayectoria. El general Rangel Silva tiene una trayectoria importante, pero con cuestionamientos muy serios", destacó. El ex ministro considera que el deber del también jefe del Comando Estratégico Operacional es someterse a una investigación para limpiar su imagen, pero el problema estriba en la credibilidad de un proceso transparente ejecutado por la Fiscalía Militar. En el caso de Rangel Silva no aplicaría un Consejo de Investigación porque esta instancia es sólo para atender situaciones administrativas. Ochoa Antich dijo que esta vía hubiera sido factible en noviembre de 2010, cuando el ahora titular del despacho de la Defensa afirmó que la FAN no aceptaría otro comandante en jefe que no fuera Chávez...”

Ah, esa nota de prensa, incluye al otro vende patria Raúl Salazar, por cierto, me pregunto ¿Qué será de la vida de ese ex general pitiyanqui? Será que está en Nueva York o en Miami, dándose la dulce vida con los billetes del Ministerio de la Defensa que de ese entonces agarró. Yo creo que este segmento de la nota de prensa, es una cabra, o un duende de redacción: (sic) “El general retirado Raúl Salazar, también ex ministro de la Defensa, señaló que Rangel Silva debe ser investigado. Indicó que el militar señalado es inocente hasta que se compruebe lo contrario. "Cuando ves la cantidad de problemas que salen, pareciera que al Gobierno le gusta estar en la cresta de la ola de un conflicto constante, a fin de avivar informaciones malas o buenas que lo mantengan en el escenario internacional", declaró Salazar ayer en Globovisión...”

Para que ambos ex generales pitiyanquis no les quede la menor duda, nuestro Ministro de la Defensa mi General en Jefe Rangel Silva, no se va a retractar de lo que señaló, lo dicho pecho y punto. Entiendan algo muy claro, dejen que la revolución bolivariana, socialista, democrática y pacífica, continúe desarrollándose pacíficamente, el pueblo está clarito que puede producirse electoralmente eso que llaman vaivén en los cargos de elección popular, es justo y necesario, por qué no puede ocurrir en la figura de la Presidencia de la República, claro por allá en el 2030, después que nuestro Presidente Chávez termine de cumplir con la misión que Dios le ha asignado. Lo que quiero decirles, que no es Rangel Silva, sino el pueblo chavista, que no se calará otro Presidente que bajo engaño llegue a la Presidencia y desde allá quiera desmontar la revolución, acabar con todo lo que le ha costado sacrificio al pueblo lograrlo, eso no lo permitiremos y por supuesto, tomaremos las armas y como es lógico la FANB nos acompañará, porque así se lo exigiremos. Quedó claro, señores pitiyanquis inmorales.

Recuerden el caracazo de 1989, lo hicimos sin militares, yo estuve ahí, como también estuve el 4 de febrero y el 27 de noviembre. Ah, y el 11 al 13 de abril, también estuve ahí. Ese 11 a las 11 llamé al Gral. Baduel, para informarle del intento de magnicidio del Presidente. Mi Gral. Mario Arbeláez Rengifo, puede dar testimonio de mi presencia. El poder popular ahora está metido en todas partes, antes lo hacíamos clandestinamente, ahora tenemos poder moral para hacernos sentir en cualquier parte a favor de nuestra revolución por supuesto. Hasta la próxima.

yjmosqueda@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1883 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda Criollo

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: