Los "Reyes-Magos": ¡no eran tres!

Melchor, Gaspar y Baltasar, (uno era de "raza-negra", si es que se puede hablar de "razas")... un cuento bien estructurado, casi de la misma forma a como las noticias "veraces" de ya saben quien y del canal "vomiton" identificado como y/que Globovision.

Desde hace mas de 1500 años, nos tienen bajo ese engaño (como todos los engaños de la "tradición-católica", incluidos el de la "democracia")... la realidad es que en el Evangelio según San Mateo, si bien se mencionan los personajes, no especifica cuantos eran... sí fueron tres los "regalos", que tienen su significado, pero no viene al caso hacer mención en este momento.

¿Bajo cuantas mentiras fue elaborado el "mensaje" de la Iglesia-Madre, diciéndonos que eso, en este caso la "historia" de los "Tres-Reyes-Magos", fueros hechos reales?...

Como decían los chamos: ¡ sabrá Pepe!, lo cierto es que con un poco de lectura, cualquiera se puede "desaznar" de tanta "baratija" seudo-reiligiosa que ha hecho que la famosa frase de que: "...la religión es el opio de los pueblos...", se convirtiera en una realidad palpable y que millones de excluidos padecieran, persecución, tortura, desaparición y muerte.

Se espera la visita del Papa en Cuba y uno descubre, que todavía hay "católicos" (y evangélicos) en ese "maldito-régimen-comunista"... lo que quiere decir, que la Revolución no elimino a los "creyentes", ni los mando al "paredón" y tampoco se los "comieron"... ¡que régimen!... y como se descubre la mentira del "vecino del norte", que siendo un bastión de la Iglesia nacida en la Reforma, es el país con un altísimo porcentaje de drogadictos... etc. etc. etc., sin mencionar los atropellos históricos con sus invasiones, intervenciones y cuanta maldad se les ocurriera poner en practica con tal de explotar a los Pueblos sumidos en la ignorancia.


Por "tradición" y por haber nacido en el sur, siempre esperamos la noche del 5 de enero con gran expectación, pues para nosotros no llegaba "San Nicolas" (el gordo "rojo-rojito" inventado por la Coca-Cola... mas coca que cola), sino los famosos Reyes-Magos, aun en medio de la austeridad, siempre tuvimos algún regalo al despertar el 6 de enero... andando el tiempo nos dimos cuenta cual era el engaño, engaño que puede verse a mas de 60 años de aquellos tiempos de casi terminada la guerra y en pleno conflicto en Corea.

¿Que ha cambiado?... ¡AMERICA!... sin ninguna duda y a pesar de los errores u horrores transitorios de este periodo que apunta a un Proceso-Revolucionario sin violencia (lo que lo hace mas difícil y lento)... pero: p'aya vamos y aunque haya "mucha cosa pendiente y criticable", agradezco a la vida que en mi ostracismo me ha permitido el renacer de una esperanza de cambio para mis nietos.

Hoy día ya no importa cuantos Reyes-Magos se acercaron a Belén... hay millones de Latinoamericanos que en el firmamento ven con toda claridad la "Estrella", que supone el nacimiento de un "nuevo-hombre", tal como decía el Che.

¿Dificultades u obstáculos?... un "montonazo", pero junto al Comandate Chavez (y no es ninguna "jaladera")... cumpliremos una etapa en nuestro espacio-tiempo... debemos eso si apurar el Proceso y en el 2012... derrotarlos ¡definitivamente! y que reconozcan que son minoria...

¡NO VOLVERAN!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2954 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: