¡Espérenme sentados...!

“Espérenme” allá, en su “sueño dorado” de la yunatestei y afines, sentados para que no se cansen; viertan sus lágrimas de cocodrilo cuando nos estén invadiendo para arrancarnos NUESTRA PATRIA, atracarnos y vejarnos y VENEZUELA ARDIENDO POR LOS CUATRO COSTADOS. 

“Ay que dolor y que pena”, dirán los apátridas mal nacidos, mira que se los advertimos, de muchas maneras se los dijimos: con golpe de estado, paro empresarial petrolero, guarimbas, quema de chaguaramas, desabastecimos, acaparamos, elevamos precios de artículos de primera necesidad, de las medicinas, contratamos sicarios y ya van muchos campesinos que han pagado con sus vidas el atreverse a tener el derecho a su propia tierra.

Se los dijimos, se los advertimos de mil maneras, pero no entendieron que con nuestro imperio no se metan. Hienas mal paridas, “espérenme para hacerles compañía y salvarme yo”, junto a ustedes, mientras mi pueblo sea calcinado y mi país destruido. Ejemplos hay muchos , se que ustedes los conocen.

En este supuesto negadísimo, sepan desalmados, que estaré junto a Chávez y mi pueblo consciente, luchando con dignidad para preservar nuestra soberanía . Y si nos alcanzara la muerte, será bienvenida, con las botas puestas y de pie como los árboles.

¡ FELIZ AÑO 2012 CON CHÁVEZ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE! 


monicahernandez007@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1699 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor