Fracasé en la Asamblea

El día 15-12-11, en el empeño en la batalla, acepté presentar mi trabajo político en la Sesión extraordinaria realizada en el Parque Nacional Waraira Repano sector Los Venados, con un resultado no deseado por la condición de logística en que fue presentado.

La idea era mostrar a los Parlamentarios, para incluir en el trabajo de la próxima campaña, rumbo a 7-10-12. La situación no fue la más adecuada por falta de coordinación personal; aceptando unas condiciones estoy seguro se pierde el esfuerzo, ya que esta concebido para otro tipo de actividad, donde a concentración mental y el análisis en grupos, ayudando en el intercambio de saberes.

Hago esta nota con la intención de buscar otra oportunidad y seguir poniendo a la orden el trabajo, no solo a los parlamentarios, sino todos esos lugares donde sabemos es necesario en la formación revolucionaria para compartir con nuestros hermanos.

Dejo en este escrito la sinopsis del trabajo, con la intención de que pronto encontremos el mejor espacio para la muestra.

LA HISTORIA

La conciencia cuestionada por la traición, es llevada a su última morada por la contradicción de su representante en vida. Pero antes de partir se enfrenta a las desviaciones que lo hicieron sucumbir y los principios establecidos cuestionan su debilidad y fortaleza, encontrando la necesidad de no partir sin dejar expuesto a unos asistentes ausentes, la queja que lo tranquilice y el ejemplo a las generaciones futuras.

La contundencia del relato lleva al espectador a formar parte de una fábula mortuoria, que inducidos por el protagonista, termina involucrándolos en la trama, para juntos determinar, que la debilidad en la conciencia tiene un castigo que no es perdonado ni con la desaparición física del ser. Permanece en el tiempo y sólo puede ser saneada con la corrección en vida, que es el fin de un verdadero revolucionario en su aporte a la historia.

Con una disculpa y dando gracias por la atención prestada.

PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.

machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5604 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor