Guerrilleros de siempre

Este viernes 18 y sábado 19 de noviembre, fue un orgullo asistir al acto de tanto valor, donde la disciplina se manifiesta limpia, como en un principio de este proceso empezó a construirse, en esos tiempos donde se desarrollaba por necesidad exigida del combate, de lucha que para ellos no ha pasado, por lo tanto mantiene intacta esa disciplina de ayer, que es la misma de hoy..

Estoy mencionando la convocatoria se hizo a los guerrilleros de ayer, combatientes de siempre, en la parroquia 23 de enero y culmino con una dignificante asistencia en la sala plenaria de parque central.

Estaban todos como siempre han estado en cada llamado, solo falto Ilich Ramírez, quien se manifestó en una llamada amplificada desde una cárcel de Francia, a todo el auditorio lleno de camaradas; se sentía en sus espíritu las ganas de seguir y en el cuerpo, en algunos por edad, se veía el no poder encorvado en jorobas, que daba la impresión  había crecido tanto su corazón que les ensancho el tórax; en sus piernas y sus mentes, unas ganas inmensa de traspasar a las generaciones que siguen, esa herencia de constancia que vienen arrastrando con tiempos de torturas y sacrificio, hoy pacificado en esta revolución que estamos viviendo.

Ahí estaban todos con caras de dudas, cada vez que tomaba la palaba un tacamahaca, reconociendo nuestras debilidades, pero en el fondo sabían que lo que esperaban era el llamado al combate; para sacar esos fusiles oxidados que todavía guardan y que nunca comprometieron con puestos de funcionarios, aun los mantienen engrasados, por si hay que defender la PATRIA, de la invasión que está preparando los imperios sanguinarios del norte y que nos mantiene en ascuas.

Ellos buscaban reconocerse entre sí, porque sabían que su aspecto había cambiado, pero estaban seguros que la conciencia era la misma, igual al ímpetu que mantienen, la misma entereza para escuchar la voz !ORDENE COMANDANTE¡ que aún quedan condiciones para  enseñarle a los muchachos las dificultades de los caminos recorridos, para que no se pierdan de los senderos que conducen a la gloria.

Bienvenidos guerrilleros de la PATRIA. Gracias por habernos ayudado a encontrar este camino que conduce al bienestar de vivir viviendo, donde todavía hay fuerzas para seguir intentando,

PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICOTIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.

Hazte conciencia

machucamelo@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2120 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor