“ Este artículo va dirigido a los “camaradas” que responden con insultos las críticas que le hago al gobierno”

Réplica al artículo de Nelson Lanz Fuentes:

 Hoy gracias a la Revolución Bolivariana,  impulsada por nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, cada quien escribe según su criterio y se expresa con la mayor de las libertades que nunca antes nos permitier

 

 

No se por qué, pero me recuerdas varios nombres de “revolucionarios” de la ultra ultra izquierda o derecha , que a la final, resultó ser la misma miasma.

 

 

 

Por ejemplo, los “revolucionarios” (sapos vendidos a la Cía),  que delataron a sus compañeros y los pusieron de carne de cañón para que fueran masacrados, desaparecidos y vilmente  torturados y vejados.

 

 

 

Tú no te pasaste a la oposición, TÚ LO ERES, “Amablemente”

 

 

 

 

 

Es verdad, no eres como nosotros, (los que tu dices que te insultamos por  callarnos por  tener un bozal de arepa) Eres un tronco de “revolucionario que tienes la fórmula para lograr los cambios profundos para la transformación del sistema (a cuál sistema te refieres?) Si eres socialista, no debes ser egoísta y  aportar tus ideas y sacrificios para una revolución perfecta”

 

 El coraje y valor de Chávez es tan grande, que es aclamado por el mundo entero.  Y tú, que esperas para superarlo? ¡ENVIDIOSO!

 

 

 

Nota: cuidado con tu ortografía

 

 

 

monicahernandez007@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2456 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor