Se encuentra desaparecida la "Lanza" de Copei, y el dedo mayor de Henry Allup... ¿dónde andarán?

Días pasados adelanté un comentario titulado:  Comienza el sainete. En el expresaba que los lacayos gringos que se identifican como y/que "opositores", darían un espectáculo por demás gracioso, y que el  "dueño del circo", a quien llaman   "El Henry", ofrecería una función como "para alquilar balcones".

Hoy fueron varias las funciones  transmitidas por los  "medios de propaganda", dando en cada una de ellas, muestras de lo que realmente es, ¡La Gran Carpa!.

Las presentaciones fueron variadas, desde  la Mujer (que no es barbuda) vociferando de un "capitalismo-popular", la marioneta Ocariz hablando mierda de las macoyas, Yongo (el hombre que no sonríe y ademas no habla, porque cuando lo hace la caga), el "hombre-plástico", a quien cariñosamente llaman "Ratonski" y su pobre y lento pensamiento al expresarse... la replica de "scarface" a quien también cariñosamente apodaron El Matacura, hablando siempre las mismas pendejadas... pero, coño siempre hay un pero, el que mas me llamo la atención y me mando al inodoro, imaginen para que, fueron las declaraciones de "Antonainus Ledes", a quien artisticamente apodan en los "bajos fondos de la política rastrera de la IV-República, como:  "Herman-Monster".  

Parece ser que este sujeto, de platinada cabellera, le solicito al Partido Copei, la emblemática "Lanza" de la bandera que los representa, y estaba quejándose porque en vez de entregarle el "pendón" que orgullosamente  el llevaría hasta alcanzar  la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela... dicen las malas lenguas que la tan reverenciada "lanza-copeyana", no solo se la negaron, pues estos fantasmas Copeyanos del pasado decidieron apoyar al candidato  "Pablo clavo un clavito", sino que alguien dijo que la "lanza" se la iban a "meter", no escuche el resto.

Siguio el platinado "Herman-Moster", sangrando por la herida, reconociendo el daño que le había infringido, el actual Capo de la Mafia Adeca, dueño del Circo, apodado "El Henry", quien al parecer en un gesto por demás soez, levantando el dedo mayor de la mano derecha, le insinuó que si Copei,  no le había entregado la "lanza" (se presume que verbalmente dijeron la forma grosera en que se la concederían, si seguia  jodiendo con el tema),  el le advertía con la soez señal por todos conocida, las intenciones de dicha seña.

Total, que hoy fue un verdadero día, de "humor", negro, pero humor al fin... el acto final, se lo dejaron a "Malas-Noches", estoy convencido de que los actores de ese programa maldito, debieran pararse en los semáforos de alguna de nuestras ciudades y por lo menos ganarse la vida decentemente, como quienes recurren a esa actividad muy loable por cierto, porque no joden a nadie, ayudan a pasar el tiempo de espera en el semáforo y finalmente demuestran una capacidad visible de sus habilidades.

Socarronamente los "copeyanos" dicen la  "lanza" desapareció pues... imaginen lo demás, y los Adecos, se extrañan de que "El Henry", oculta el dedo mayor de su mano derecha y que ademas apesta... ¿porque sera?. 

El sainete recién empieza, promete mucho más... lo inconcebible es que esos mequetrefes hayan gobernado nuestras vidas por mas de 50 años... y de paso, no estén encanados como seria lo correcto... ¡NO VOLVERAN! y Dios nos libre si volvieran.
 

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1870 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: