¿Capitalismo Popular? Ni me lo expliques. Yo me quedo con el Comunismo Chavista!!!

 Definitivamente a estos personajes tan graciosos, lo digo como pana: se van a tener que ir por el mismo camino que los trajo...

Yo he vivido en Canadá por muchos años, ha sido mi segundo refugio y espacio el cual agradezco haberme dado toda la protección que un ciudadano necesita, veo una nación con una gran expansión geográfica y grandes e importantes tecnologías que transferir pero, al mismo tiempo siento el gran miedo: ese día, el cual no quiero ser testigo, en que tranquilamente el pulpo del imperio hambriento se apropiará de lo poco que nos queda.

YO PAGO MIS IMPUESTOS QUE SE GASTAN EN GUERRAS, SOY CIUDADANO CANADIENSE Y ME CONSIDERO TAN CANADIENSE COMO CUALQUIER OTRO, PERO SOY EL VENEZOLANO QUE SE SIENTE COMO FRANCISCO DE MIRANDA, COMO ANDRÉS BELLO, COMO SIMÓN RODRÍGUEZ, COMO ANDRÉS ELOY BLANCO, COMO CIPRIANO CASTRO. SI, AMIGOS QUE ME LEEN, COMO TODOS ESOS INDIVIDUOS QUE TRANSITAN POR EL MUNDO Y COMO JOHN LENNON (IMAGE) CREÍMOS Y CREEMOS Y SEGUIREMOS CREYENDO EN UN MUNDO LIBRE, IGUAL, COMO DICTA EL SOCIALISTA Y, MUY IMPORTANTE SIN FRONTERAS…

Viviendo aquí he Considerado también, que este status de vida tan alto que estos países han disfrutado por muchos años, alguien lo ha pagado, los paga y se complica la cosa mas aun, porque hay un grupito (ese 1%) esperando que nosotros, los países latinoamericanos continuemos pagando “forever and ever…” Jamás dudemos que esto podría seguir sucediendo, no podemos ignorar que nuestra bella patria tiene las mayores reservas petroleras del mundo y que esta ubicada a tiro e’ mingo del benefactor según ellos…

Que significa esto? Tenemos un Comandante Presidente, un grupo de ministros y un pueblo que exige vivir viviendo, “Un Hombre Pueblo” que gobierna midiendo las exigencias de las ordenes del pueblo y nos encontramos con unos perdidos en el espacio y el tiempo, que creen que el pueblo, va a seguir actuando como las focas que ellos creen que somos.

Si, es hora de definir el “Capitalismo Popular, el Autobús del progreso y todas esa idioteces sin sentido” que ellos tratan de transmitir a un pueblo que come huevo, no come cuento y jamás comerá Perra Harina otra vez!!!

Me pregunto: por qué una población que odia a Chávez, que tiene una situación holgada, (Uds., saben quienes son, esos que Chávez los avergüenza cada vez que habla) le da a estos individuos oposicionistas, la responsabilidad y apoyo de representarlos en la Asamblea Nacional y lo único que han hecho es hacer el papel de gafos. Siguen haciendo lo imposible por malograrle su estándar de vida a todos estos oligarcas, tratándolos de llevarlos al desfiladero con unos títeres. Será posible esto? Sigo preguntándome y repito, porque? Estos amigos opositores, no pueden entender que estas potencias con todas sus trampas y con todas sus ciencias financieras a quienes el Presidente Rafael Correa les restrojo en su cara que sus políticas no han sido, no son, ni serán beneficiosas para el pueblo y, Uds., como buenos ineptos, persisten en repetirlas, apoyarlas (ej. Capitalismo Popular) confundiendo así con un espejo que no es mágico porque en Grecia, esa magia no tranquiliza a nadie, ni siquiera “al perro que he visto por ahí conspirando…”

Volviendo al camino que llevara a los bandidos al lugar de donde vienen, quiero recordarles, que no es el “Camino de los Españoles”, no es ese. El camino al que yo me refiero ese hacia el aeropuerto de Maiquetía y después en aviones privadas van vía Miami, Florida. EEUU. Allá sueñan, gastan los $$$ que se ganan haciendo negocio con el gobierno y no entienden lo que explico a continuación: · No entienden estos idiotas Opositores, que la única forma de ellos haber obtenido esas visas para entrar en las Floridas, es simplemente por haber depositado en ese estado de Florida, todo el dinero que le robaron al pueblo noble Venezolano. · No entienden estos idiotas de la oposición que EEUU llego a los niveles de industrialización y progreso (aparte de explotar al pueblo) porque todo el mundo allá esta pendiente de echarle bolas a trabajar y no estar en el jueguito de sabotaje que Uds., como verdaderos come mierdas tienen. ·

No entienden idiotas que el día que se conviertan en un estorbo, o que no tengan o se les acabe, el dinero mal habido procedente de Venezuela, y depositado en ese país que Uds. adoran, les van a dar una patada por el culo que van aterrizar en Sabaneta de Barinas a vender arañas. · No entienden tampoco que lo único importante para esos amigos Cubanos de Miami, Fl., y todos esos gringos re-encauchados y los gringos de Miami, lo primero y mas importante son lo $$$$$. Y Uds., como buenos idiotas creen que esta gente los adora. · Uds., no entienden que ninguno de nosotros tendremos patria si los gringos con su hambre por el oro negro y la búsqueda a una solución a la gran impagable deuda que tienen, nos invadan y nos roban nuestra soberanía y riquezas.

Entonces no sigan jugando a ser Presidentes, es un sitio en el cual se necesita mucha dignidad, honradez y sobre todo amor por el pueblo. Sigan mostrándole a pueblo quienes son, así nos ahorraran el tiempo que perdemos identificándolos. Sigan unidos, porque desunidos podrían ganar un poquito de respeto…. Ni suerte ni éxito les puedo desear porque en realidad no harían nada con eso. Viva nuestro Comandante Presidente!!! Viva nuestro Revolución Bonita!!! Viva el Pueblo instruido que no se volverá a engañar!!! Hasta la Victoria Siempre!!!  

Canada. Toronto , ON .  

fralgona@yahoo.ca  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1899 veces.



Francisco Alonso Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: