Invasión de locura

La invasión de locura debe ser la que previamente entre en los predios del gobierno de Washington antes de concretar una invasión militar a nuestro suelo patrio.

Digo que sería una locura, porque tan solo a mentes locas se les puede ocurrir atacar, militarmente, a una Nación que está, en mi criterio, cubriendo las necesidades de ese imperio agresor; para muestra, me refiero a lo siguiente:

Devaluamos nuestra moneda respecto a la suya, a pesar de los excelentes indicadores macro económicos de nuestro País; y siguiendo en su caída a su dólar imperial, que cada día vale menos, respecto a otras monedas como el Euro y el Yen. O sea nuestras reservas, en dólares, valen menos ahora.

Estamos aumentando nuestra deuda externa, sea en dólares, sea en euros ó en otras monedas; sin tener necesidad de endeudamiento, si tomamos en cuenta los inmensos recursos que estamos recibiendo por los crecientes precios petroleros; unido ello a las mayores entradas de divisas, en razón de los varios convenios y acuerdos internacionales que hemos firmado recientemente; además de, en lo interno, la excelente labor recaudadora de impuestos que está haciendo el SENIAT, el cual supera con creces las metas preestablecidas.

Somos "seguros y confiables" suplidores de crudo a ese imperio; y nos estamos esforzando por aumentar nuestra producción, para satisfacer parte del crecimiento de su irracional consumismo. En ese sentido celebramos contratos ó extendemos existentes con transnacionales de ese imperio; transnacionales que estuvieron involucradas en el golpe de abril 2002 y en el paro sabotaje de 2002 y 2003; y en donde, se dice, tienen intereses altos jerarcas de ese imperio.

Realmente sería una locura de ese imperio "invadir militarmente" a nuestra Patria Bolivariana, teniendo tan buenas relaciones económicamente hablando.

No obstante como ese imperio ha demostrado que parece no actuar con cordura, tenemos que prepararnos; y en ese sentido estamos diversificando nuestros mercados; estamos haciendo negocios con Rusia, con China, con Francia, con India, con España, con Argentina, con Brasil, con Uruguay, etc., etc.; de modo que a la hora de cristalizarse esa locura del imperio, haya diversidad de intereses en juego en el campo de batalla. Claro, tendríamos que asegurarnos que ese imperio no vaya a comprar esos otros intereses; y resulte una invasión no imperial, solamente, sino multi internacional.

Por ello, también, tenemos que incorporarnos en el millón y medio de reservistas, que daríamos la vida por la defensa de nuestra Soberanía. ¡Debemos estar moscas! No sabemos si esa invasión de locura logra su efecto en el norte.

osmarcastillo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2496 veces.



Osmar Castillo


Visite el perfil de Osmar Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Osmar Castillo

Osmar Castillo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas