Un café con Angiolillo

Alerta temprana sobre el censo intruso de nuestra biodiversidad

Clarito y sin azúcar…..Queremos alertar al país, sobre unos intrusos o situaciones extrañas que se están sucediendo  y sobre todo hacia, los Estados Bolívar, Amazonas ,Y GRAN PARTE DE LA FRANJA, COSTERA, ISLAS E ISLOTES, que son los que forman el recién creado Territorio Insular Francisco De Miranda, cuya Autoridad Única es el Amigo Almirante Maniglia, vaya a él también este alerta, nos informan que  se están realizando de forma subterfugia,  Pesquisas de Recursos Minerales, Biodiversidad, especies vegetales, terrestres y marinas, coralinas etc, en estas tres grandes regiones del país fundamentalmente son mini unidades y  Laboratorios de investigación y censo de los recursos biológicos, actúan en pequeños grupos, recorriendo por tierra mar y aire, las regiones antes mencionadas ocultando, en dichos recorridos su verdaderas misiones y objetivos, haciéndose pasar en muchas oportunidades por simples turistas, y estas unidades de espionaje biológico estarían vinculadas a las grandes transnacionales de la medicina, según le revelo la fuente a este servidor como parte del trabajo, paciente y consecuente , y sobre todo con las uñas, que realizamos por no contar hasta ahora con un apoyo logístico y monetario, para los miembros o la plataforma central del Observatorio Bolivariano de Alerta Temprana, OBAT el cual fundamos unos soñadores, y el cual actualmente coordino y presido con orgullo. 

Es importante que esto se analice sobre todo como parte de la contrainteligencia estratégica que debiera tener un estado que se respete como tal, y pretenda mantener, y defender la territorialidad, la soberanía y los recursos a través del tiempo. Nos gustaría hacer un poco de preguntas sobre algunas actividades de corporaciones y Transnacionales como parte de un ejercicio de la memoria y el análisis.

 

¿Quienes dirigen las siguientes compañías?: Bayer, Novartis, Merck, Pfizer, Roche y Glaxo, son las seis más importantes compañías farmacéuticas. . Que papel cumple la Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés)?  Las multinacionales farmacéuticas, las compañías farmacéuticas, los grandes laboratorios, las corporaciones, las industrias químicas, biotecnológica o agroquímica, mueven más de 350.000 millones de dólares al año. Ghislaine Lanctôt autora del best seller mundial “La Mafia Médica”, afirmó en una entrevista:  “la industria que es la que mueve los hilos y mantiene el sistema de enfermedad en su propio beneficio. “El sistema sanitario es una verdadera mafia que crea enfermedades y mata por poder y dinero”. En su libro denuncia el actual sistema sanitario y la corrupción que hay tras el mismo, permitida y amparada por médicos y gobiernos en beneficio de las grandes empresas farmacéuticas. Ella considera La autosanación es la única medicina que cura, y de forma Holística, en su libro revela que la mayoría de los medicamentos no curan , sino reducen los síntomas y esto es calculado, en virtud que no le interesa a las grandes¨ mafias¨ como ella las llama que la población cure realmente. Esta denuncia le costó a la doctora Ghislaine Lanctot su expulsión del colegio de médicos y la retirada de su licencia para ejercer medicina, este libro es la denuncia del papel que juega a nivel mundial el complejo formado por el Sistema Sanitario y la industria farmacéutica.  

 

Natural News Portal de noticias asegura que EE.UU. secuestró a naturista que tiene la cura del cáncer. La Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) planificó el secuestro internacional de un ciudadano estadounidense como parte de su ilegal guerra contra productos de tratamiento naturales contra el cáncer, revela Natural News.

Gregory Caton, un formulador que vivía en Ecuador, fue secuestrado a punta de pistola en 2009, obligado a entrar a un avión comercial de American Airlines en Guayaquil y llevado a Miami como parte de una operación de “rendición extraordinaria” que involucra a funcionarios de la FDA suministrando a sabiendas falsa información a la Interpol (entre otros crímenes) y reclutando lo que parecen ser agentes del FBI, quienes ilegalmente operaron sobre el terreno en Ecuador, refiere dicho medio.

 Hasta aquí el ejercicio y las preguntas, que nos hacemos para reflexionar y concatenar situaciones, lo demás se lo dejamos a la comprobación en campo de lo que advertimos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2007 veces.



Lorenzo Angiolillo Fernández

Ex Embajador, escritor, analista político, e Ideólogo Bolivariano

 angiolillo777gmail.com

Visite el perfil de Lorenzo Angiolillo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: