Rectificación

Escribo urgentemente estas cortas líneas -en un cyber, por supuesto- para decir lo siguiente:

   Gracias a las valiosas e inestimables gestiones realizadas por la señora Renata Galuppo, de Caracas, la CANTV envió un técnico a nuestra casa de nombre José Gómez, quien después de numerosas pruebas confirmadas y avaladas por mí, se pudo determinar, aleluya, que las causas que por más de un largo mes nos han venido impidiendo tener acceso al Internet están en un moden y en una computadora defectuosos. Por lo que la CANTV, como empresa del estado, queda relevada de toda responsabilidad en este desafortunado asunto y de los conceptos que contra esa empresa expresamos en el artículo titulado “Los atropellos de la Cantv”. 

   Sin embargo -porque lamentablemente siempre hay un sin embargo-, ¿por qué se tuvo que esperar tanto tiempo para conocer las causas técnicas que nos han venido impidiendo tener acceso a este indispensable servicio? ¿Por qué una alta funcionaria de Caracas tuvo que intervenir, con una dedicación y una diligencia invalorables y que apreciamos infinitamente, para que pudiéramos conocer las causas de este problema? ¿Acaso éste no le convenía más al gerente de la Cantv aquí en el Zulia que a la muy respetada y admirada señora Renata? Y si eso es así, si los problemas de la Cantv en las distintas regiones del país van a tener que ser solucionados desde Caracas, entonces para qué carajo existen la gerencias regionales? ¿para abultar el problema de la burocracia? 

   Esta desagradable experiencia demuestra que esos cargos por inservibles e inútiles, están demás. Y que por consiguiente deberían ser eliminados. ¡Por que hay que ver la cantidad de llamadas que hicimos a la oficina relacionada con las averías! Y sin embargo, aparte de lo que ya relatamos en el mencionado artículo no hizo nada más, y menos para sacarnos de la incertidumbre. Por eso también hay que agradecerle a Gómez  el interés que se tomó por dilucidar este enojoso asunto. 

alfredoschmilinsky@hotmail.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2126 veces.



Alfredo Schmilinsky Ochoa


Visite el perfil de Alfredo Schmilinsky Ochoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Schmilinsky Ochoa

Alfredo Schmilinsky Ochoa

Más artículos de este autor