Tackles Política Adentro 45

Orden del Libertador para Sader

Mi coronela María Eugenia Sader Castellanos, es una excelente persona, digna de admiración y respeto. Mucho antes de asumir la cartera de salud, no ha hecho otra cosa, que trabajar, trabajar, trabajar y sin descansar. En efecto, con vehemencia defiende su gestión y la premura con la que responde con cifras, estadísticas, gráficos y láminas dan cuenta que mi Coronela María Eugenia Sader está familiarizada desde 1998 con la cartera de salud. Es pediatra, coronela asimilada de la aviación, comenzó como Directora General Sectorial de Desarrollo de Salud, fue presidente de la Fundación Barrio Adentro desde octubre de 2009, luego pasó a ser Viceministra y desde mayo de 2010 encabeza el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Está decididamente entregada en cuerpo y alma luchando a brazo partido, por la reconstrucción del sistema de salud de nuestra patria socialista. Considero que este es un tema de relevante importancia, se trata de una servidora pública, con temple de acero, que lo único que hace es trabajar y sus frutos se ven. Tanto que ha descuidado un poco su apariencia personal, no es una ministra "encopetada", por el contrario se le nota una ojera prolongada por el exceso de trabajo.

No obstante, está ahí como un "roble". Merece un estímulo militar. Por ese motivo, es blanco de ataque de los lacayos opositores pitiyanquis. El Cesar Pérez Vivas, ya anda como el loco Ismael, más chorreado que palo de gallinero. A ambos, le están destapando la olla podrida de corrupción, donde montaban sus putrefactos guisos. Ningún gobernador opositor, reconoce su mala gestión en salud y seguridad. Sólo se dedican a incendiar las calles con guarimbas, para justificarse cuando el peso de la revolución, les haga morder el polvo. Mi coronela Sader, ya tiene suficientes méritos para ser condecorada con la Orden del Libertador en su máxima categoría.

Honorables Diputados Socialistas, el Poder Popular pide que exhorten al Ejecutivo Nacional a proceder en consecuencia. ¡Se lo merece! Hasta la próxima.


yjmosqueda@gmail.com yjacobo_58@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2593 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: